Jump to content

PDA GPS ACER n35


PUMP

Publicaciones recomendadas

He adquirido una PDA ACER n35 con GPS incorporado. Lo poco que la he probado me gusta. Me gustaría colocar el soporte del coche en un lugar más discreto que en el centro del parabrisas. Creo que en el lado izquierdo del conductor, al lado del volante no queda mal. Me gustaría instalar en esa zona una toma de corriente de 12 V. Supongo que existirán en el mercado este tipo de tomas. Si es así, ¿ de donde puedo tomar la corriente de manera que no sea mucho lío ?.

 

Os agradecería cualquier sugerencia y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,

Ya he instalado la toma de corriente. Ha quedado muy bien. La he escondido en un pequeño habitáculo que hay debajo del volante a la izquierda. La corriente, al final, la he tomado de los cables que van al mechero. Ya se que puede parecer una chapuza pero he preferido no trastear en la caja de fusibles. El cable pasa por dentro ( he desmontado la parte inferior del salpicadero sin problemas ) y la unidad de control del clima. He aprovechado para resetear el Parrot y ya va bien.

Ahora sólo me queda el colocar en el salpicadero el soporte para la ventosa de la PDA. No voy a usar el soporte autoadhesivo pues la experiencia me dice que no sirve para nada. El mismo soporte los atornillaré a la parte inferior del salpicadero ( quedar muy fino ) y ahí es dónde voy a colocar el brazo con la ventosa.

 

Hablando de GPS. Creo que el plano que incluía el equipo cuando lo compré no es muy bueno. ¿ Se puede bajar algún plano bueno por internet ?. Sólo me interesa de España.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.