Jump to content

Mi coche no pasa de 3000 RPM


Laldea

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. 

 

Pues el otro dia le cambie las 4 bujias al coche y desde entonces no se el porque pero no tiene fuerza no pasa de 3000 rpm es como si no tuviera turbo e revisado todo y no hay ningun sensor ni suelto ni nada parecido. 

El coche antes iba perfecto me a pasado a raiz de que le e cambiado las bujias le e puesto las 4 bujias identicas a las que traia no de que le puede pasar a alguien le a pasado o alguien me puede hechar un cable. 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, alegabrielgauna dijo:

Hola, no te pasa 3000 revoluciones en N o en cambio?

Por que mira que estando en N o P no te pasa de 3 o 4mil segun modelo...

No entiendo lo que quieres decir de en N o cambio... 

 

¿te refieres a que si es manual o automatico? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Laldea dijo:

No entiendo lo que quieres decir de en N o cambio... 

 

¿te refieres a que si es manual o automatico?

Quiero decir que si estando en Nal acelerar se te planta ahi en 3mil rpm? 

Sea manual o automatico lo que decia es que se limitan a esas vueltas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alegabrielgauna dijo:

Quiero decir que si estando en Nal acelerar se te planta ahi en 3mil rpm? 

Sea manual o automatico lo que decia es que se limitan a esas vueltas.

 

Si si osea aunque pise el pie a fondo de 3000rpm no pasa en ninguna marcha y en el cuadro no se le enciende ninguna luz de averia ni nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Laldea dijo:

Si si osea aunque pise el pie a fondo de 3000rpm no pasa en ninguna marcha y en el cuadro no se le enciende ninguna luz de averia ni nada 

Ah en marcha la verdad ya no sabria decirte. Hace poquito me di cuenta que el mio se clavaba en 4mil rpm luego de limpiar el cuerpo mariposa y en el foro me dijeron que era el limitador estando en neutral. Luego probé en ruta y llega a fondo sin problema. Te aconsejaría que lo hagas escanear por las dudas, a mi me falla el cuerpo de aceleración y solo al arrancar (se ahoga y se para a veces)

Únicamente al arrancar y solo ahi me marca el EPC ,luego no queda prendido pero si grabado en la ecu. Tal vez lo tuyo te grave algo al llegar al límite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alegabrielgauna dijo:

Ah en marcha la verdad ya no sabria decirte. Hace poquito me di cuenta que el mio se clavaba en 4mil rpm luego de limpiar el cuerpo mariposa y en el foro me dijeron que era el limitador estando en neutral. Luego probé en ruta y llega a fondo sin problema. Te aconsejaría que lo hagas escanear por las dudas, a mi me falla el cuerpo de aceleración y solo al arrancar (se ahoga y se para a veces)

Únicamente al arrancar y solo ahi me marca el EPC ,luego no queda prendido pero si grabado en la ecu. Tal vez lo tuyo te grave algo al llegar al límite

Gracias por la ayuda probare a hacer eso yo pienso que por el motivo que sea el motor se a puesto en el modo ese de proteccion igual es meterle la maquina borrarle el error que sea y ya esta pero probare a limpiar eso que tu me has dicho. 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 17:40, Laldea dijo:

Si si osea aunque pise el pie a fondo de 3000rpm no pasa en ninguna marcha y en el cuadro no se le enciende ninguna luz de averia ni nada 

 

Si antes de cambiar las bujías iba bien y ahora no, quizás quedase algo mal conectado. 

 

Pasale el vagcom haber si tienes algún fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.