Jump to content

Garantía


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado viendo coches importados de Audi Alemania con menos de 2 años, es decir coches que tiene garantía. Me han dicho alli que puedo ir aqui a mi concesionario y extender la garantía 1, 2 o 3 años. He llamado al concesionario Audi de mi zona y me dicen que si, pero que la renovación es año a año y la cuota mensual.

 

Además no me dan precio por que dicen que necesitan el nº de bastidor.

 

Alguien puede darme algo más de información al respecto, me parece todo un poco raro, es decir, pago mensual, renovación anual, que no puedan darme precio cuando les he dado marca, modelo y de todo.

 

muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando dices importados, ¿te refieres a que ya están aquí o son coches que todavía están en Alemania? Es que según lo explicas me hace dudar. Si estuviese todavía en Alemania, yo intentaría extenderla allí, negociarlo con el vendedor. Pero es algo muy personal, no sé como funciona exactamente porque yo le compré ya fuera de garantía.

En cuanto a lo que no te den precio sin el número de bastidor, lo veo relativamente lógico, así no se pillan los dedos. Con el número de bastidor tienen toda la información, no se escaparía nada.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2020 a las 21:07, Tinuco dijo:

Cuando dices importados, ¿te refieres a que ya están aquí o son coches que todavía están en Alemania? Es que según lo explicas me hace dudar. Si estuviese todavía en Alemania, yo intentaría extenderla allí, negociarlo con el vendedor. Pero es algo muy personal, no sé como funciona exactamente porque yo le compré ya fuera de garantía.

En cuanto a lo que no te den precio sin el número de bastidor, lo veo relativamente lógico, así no se pillan los dedos. Con el número de bastidor tienen toda la información, no se escaparía nada.

Saludos,

Si, me refiero a que estan allí, he consultado en Audi y se puede extender tanto alli como aqui, pero la gestion la realiza cada concesionario a su antojo, es decir, marcan precios y si quieren o no extendertela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Si, me refiero a que estan allí, he consultado en Audi y se puede extender tanto alli como aqui, pero la gestion la realiza cada concesionario a su antojo, es decir, marcan precios y si quieren o no extendertela.


Yo tengo un coche importado de Audi Alemania con garantía hasta 2022. Yo intentaría renovarla allí, sinceramente. Verás como el precio es probablemente menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Eien dijo:


Yo tengo un coche importado de Audi Alemania con garantía hasta 2022. Yo intentaría renovarla allí, sinceramente. Verás como el precio es probablemente menor.

 

Si, estoy intentando que traiga de allí lo maximo posible, los concesionarios Audi de mi Zona son un desastre y unos atracadores, no me fio ni un pelo de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.