Jump to content

Nevera en la guantera


CHISPAS

Publicaciones recomendadas


No te equivocas, yo en mi coche la tengo, está muy bien porque está revestida y el suelo se puede extraer para limpiarlo. Funciona exactamente igual, es decir, tiene una salida del climatizador. La única pega es que ocupa casi toda la guantera. Yo solo puedo usar la parte de arriba de la guantera (tengo el Synphony que trae el cargador integrado), si tienes el cargador en ella no tienes sitio para nada. Aún ASI yo tengo todo repartido entre los cajones de debajo de los asientos y el apoyacodos. Es muy práctica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe para qe modelos se puede hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo el mio es un b5 y me ha tocado hacer una ñapa de la o****,no me di cuenta que las referencias esas son del b6.pero ya esta instalado aunque me haya costado un guevo y parte del otro.

si eres un poco manitas si se puede hacer e instalar,pero ahora que la tengo montada no se que meter,un bocata? :clap1:

te tocara como a mi,hacer los 2 agujeros a mano y con una navaja y una plantilla de carton.tiene su royo eh!un saludo impaciente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.