Jump to content

Presupuesto cambio aceite caja cambio s-tronic


Mvi

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, McMahon dijo:

 

En principio no se pueden negar a que lleves tu el aceite pero siempre te ponen la coletilla de que el cliente lleva el aceite y con eso quieren decir que si pasa algo eres tú el responsable. Yo en el siguiente Ravenol o Red Line seguramente Ravenol porque Red Line es demasiado caro y el Ravenol lo están poniendo en los RS3 y R8 en las 24 horas de Le Mans así que ese le pondré. 

Puedes ponerme un link o decirme la referencia exacta? Igual me compensa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Mvi dijo:

Y ese es de mejor calidad? Ellos me cobran el litro a 37€ , y ese cuesta 18€... Que timadores


Yo empecé a llevar el aceite de la revisión cuando vi que me querían colar 125€ sin iva por los 5l....desde entonces lo llevo yo, y no me ponen ningún problema ni me dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mvi dijo:

Y ese es de mejor calidad? Ellos me cobran el litro a 37€ , y ese cuesta 18€... Que timadores

 

Hombre si lo llevan los R8 y RS3 en competiciones bastante mejor es y si te quieres ir a otro superior a por el Red Line ese creo que esta sobre 26€ los 0.946 litros si no recuerdo mal y ese es todo base esther o casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2020 a las 23:26, Mvi dijo:

900€? Pero que barbaridad.... Y cuántos litros te pone en el presupuesto? 

Es el A4 también? 

A4 B9 2.0 TDI Stronic 150 CV

 

El coche tiene 51000 kms, los que salen en el presupuesto está mal, pedí que me enviaran también el presupuesto sin tener en cuenta el cambio aceite de la caja de cambios (porque en teoría le faltan 9000 kms) y baja hasta los 520.

 

Cuanto os han presupuestado a vosotros ? Incluye los mismos conceptos ?

DF0F0512-F960-4CA9-8E50-6E5FC4F2AB34.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 19:21, Mvi dijo:

Pues me acaban de dar este presupuesto para cambiarle el aceite a la caja de cambios de mi A4, y quería ver que os parece. 

 

A ver si los precios, etc son similares en todos sitios. 

IMG_20201230_191306.jpg


yo lo cambié el 14-01-2020 y me cobraron junto con el filtro del aire 338,33€, no te puedo decir el precio desglosado porque lo tengo en el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alllroad dijo:


yo lo cambié el 14-01-2020 y me cobraron junto con el filtro del aire 338,33€, no te puedo decir el precio desglosado porque lo tengo en el coche 

Entonces más o menos el mismo precio, porque lo mío es solo el aceite de la caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mvi dijo:

Entonces más o menos el mismo precio, porque lo mío es solo el aceite de la caja de cambios

Yo creo que si, te cambian aceite, filtro del aceite y el tornillo de vaciado más luego mano de obra y gestión de residuos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2021 a las 22:12, Mvi dijo:

Si no estoy mal entendido el B9 no lleva filtro en la caja de cambio no? 

Me extraña mucho que un sistema de lubricación vaya sin una filtración ya que puedes tener alguna impureza (limaduras del propio desgaste por ejemplo) que si no la estarías llevando por todo el circuito y podría dañar más los componentes de la caja, esto lo digo desde el desconocimiento, con todo miraré la factura a ver qué pone exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, 

 

Entonces el aceite del cambio no se cambia hasta los 60.000? No es como el del motor que es kilómetros o tiempo lo que llegue antes? 

 

Yo estoy valorando hacer el Full Drive después de la primera revisión. La cosa es que el coche va a tener 17.000 con 2 años así que a los 4 no voy a llegar a los 60.000 ni de lejos (con lo que queda de pandemia menos...) y las cuentas no salen igual si no meto el cambio de aceite del s-tronic... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koldof dijo:

Buenas, 

 

Entonces el aceite del cambio no se cambia hasta los 60.000? No es como el del motor que es kilómetros o tiempo lo que llegue antes? 

 

Yo estoy valorando hacer el Full Drive después de la primera revisión. La cosa es que el coche va a tener 17.000 con 2 años así que a los 4 no voy a llegar a los 60.000 ni de lejos (con lo que queda de pandemia menos...) y las cuentas no salen igual si no meto el cambio de aceite del s-tronic... 

 

 

 

Correcto, lo del cambio aceite del cambio automatico es a los sesenta mil km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Cómo habéis quedado con el cambio del aceite de la caja?

 

Por cierto, el vídeo lo puse yo en ese post 😉

Lo único que ni en ese ni este se ha ha confirmado si ha realizado el cambio. Es más en el otro post el hilo se ha desvirtuado en reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.