Jump to content

Menú verde en MMI radio plus A1 2019


PATRI85

Publicaciones recomendadas

Feliz 2021!!!

 

¿Alguien sabe como sacar el menú verde en el MMI radio plus del A1?, activado vía carista pero no se cual es la combinación de teclas para visualizarla en el MMI, si alguien me pudiera ayudar sería de gran ayuda. Mil gracias y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! La verdad, he intentado indagar y no encuentro nada sobre el menu verde en los nuevos mmi táctiles, pero habiendo un solo botón parece improbable que se desbloquee así... si descubres algo coméntalo por aquí, así como utilidades que puedas desbloquear desde el menu verde o con caristia, que creo que a todos nos puede interesar 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 10:52, ppaudi dijo:

hola! La verdad, he intentado indagar y no encuentro nada sobre el menu verde en los nuevos mmi táctiles, pero habiendo un solo botón parece improbable que se desbloquee así... si descubres algo coméntalo por aquí, así como utilidades que puedas desbloquear desde el menu verde o con caristia, que creo que a todos nos puede interesar 🤣

Hola! Si, por supuesto, en ello estoy pero lo del menú verde... sigo sin saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he conseguido con el OBDeleven: 

-Al abrir y cerrar el coche que suene el claxon.

-Activar el Car play inalámbrico (que de fabrica me venía por cable).

-Tener en diurnas los faros de detrás.

- Cuando das marcha atrás y pones la R (en los retrovisores) que el derecho se baje para aparcar viendo la llanta. Y al quitar la que el retrovisor vuelva a su posición inicial que tenía configurada.

- Tener más opciones de encendido y apagado en el MMI.

- Tener en el MMI las luces de ambiente.

- Activar el navegador del coche. (Que no sé si consiguiendo los mapas por ebay o algo pueda llegar a funcionarme).

- Activar lo del detector de señales de tráfico (Que tampoco sé si cuando le instale las cámaras podría funcionar).

 

Y alguna que otra configuración que ahora no recuerdo.

De todas formas sigo buscando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2021 a las 16:21, Laura A1 dijo:

Yo he conseguido con el OBDeleven: 

-Al abrir y cerrar el coche que suene el claxon.

-Activar el Car play inalámbrico (que de fabrica me venía por cable).

-Tener en diurnas los faros de detrás.

- Cuando das marcha atrás y pones la R (en los retrovisores) que el derecho se baje para aparcar viendo la llanta. Y al quitar la que el retrovisor vuelva a su posición inicial que tenía configurada.

- Tener más opciones de encendido y apagado en el MMI.

- Tener en el MMI las luces de ambiente.

- Activar el navegador del coche. (Que no sé si consiguiendo los mapas por ebay o algo pueda llegar a funcionarme).

- Activar lo del detector de señales de tráfico (Que tampoco sé si cuando le instale las cámaras podría funcionar).

 

Y alguna que otra configuración que ahora no recuerdo.

De todas formas sigo buscando. 

 

Hola Laura, ¿qué tal? Una pregunta, ¿has hecho todo eso mediante las APPS de OBDeleven, o entrando en los módulos y tocando manualmente?

 

Tenemos en casa un Audi A1 de septiembre del 2020, y las APPS no me funcionan, no se queda registrado el cambio.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran!!! Te comento, con los módulos de mi modelo en el OBD no me dejaba hacer casi nada a parte de que vale créditos. Así que decidí el OBD pro y todo lo he hecho manualmente.

De hecho ayer quedé con un chico también de Barcelona con mi mismo modelo de coche para poder modificarle que pudiera tener Car play inalámbrico. Y al final lo hicimos bastante rápido. 
 

Te aconsejo si puedes que lo hagas siempre de forma manual. Ya que tienes más opciones para modificar y no gastas créditos.

Espero encontrar más modificaciones más adelante y podernos ayudar entre todos. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2021 a las 14:33, Laura A1 dijo:

Hola Fran!!! Te comento, con los módulos de mi modelo en el OBD no me dejaba hacer casi nada a parte de que vale créditos. Así que decidí el OBD pro y todo lo he hecho manualmente.

De hecho ayer quedé con un chico también de Barcelona con mi mismo modelo de coche para poder modificarle que pudiera tener Car play inalámbrico. Y al final lo hicimos bastante rápido. 
 

Te aconsejo si puedes que lo hagas siempre de forma manual. Ya que tienes más opciones para modificar y no gastas créditos.

Espero encontrar más modificaciones más adelante y podernos ayudar entre todos. 😊

 

Gracias Laura! Tenemos el OBD Pro, el cual uso para mi Audi A4 y todo genial, pero ya te dije, los módulos para el A1 era imposible.

 

No sé si puedes pasarme esta codificación:

 

-Tener en diurnas los faros de detrás.

 

Y si sabes cómo poner las luces largas automáticas, te lo agradecería.

 

Un saludo! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no tengo los códigos, pero volveré a buscarlos y los pondré. De todas formas buscando por google lo encontrarás fácil.

Y sobre poner las largas automáticas se necesita en ese caso tener otro espejo retrovisor y otro cableado. Ya que cuando me vino mi coche pensé que el objetivo que llevaba en el cristal, donde el espejo retrovisor sería una cámara. Pero es simplemente un sensor, es el sensor de la lluvia y de la luz automática normal. Pero no de lo que se encarga de apagar y encender las luces de carretera cuando pasa un coche. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.