Jump to content

Aceite Tfsi 150cv


Bonicampeon

Publicaciones recomendadas


El que recomienda Audi es un 5w30 c3 y por temas comerciales ellos ponen el Castrol

Edge c3, que es un aceite mediocre que cobran a precio de oro.

 

Si buscas en Internet La Taberna del Motor, verás que hay mucho mejores a precios similares e incluso inferiores.

 

Muchos nos hemos pasado al Ravenol vmp 5w30 (en mi caso Ravenol vsw 0w30) pero si quieres algo bueno bonito y barato pon el mobil 1 esp 5w30.

 

Mucho mejor aceite que el castrol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, me he fijado que a otro forero le han hecho la revisión usando aceite 0W20 Ultra Prof AVL. En el manual de usuario pone que se pueden usar ambos aceites, el 5W30 y el 0W20. Habrá que preguntar en el concesionario cuál recomiendan. 😉

 

20210110_140737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/2/2021 a las 20:35, islenho dijo:

Yo tengo dos presupuestos de dos concesionarios Audi.

En uno me ponen el 0w20 y en el otro 5w30...

 

No se que hacer la verdad. Que opináis?

 

Mi coche es un A3 35 TFSI del 2019.

 

 

 

Puede usar islenho ambos aceites según manual pero al ser motor de gasolina TFSI lleva de fábrica  el aceite VAG Longlife IV 0W20 referencia G052577M2 que cumple la norma VW 50800/50900. Podrías rellenar con el aceite 5W30 que cumple la norma VW 50400/50700.

 

Saludos.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pueden llevar ambos aceites los motores TFSI pero el más indicado es el que cumple la norma VW 50800/50900 con referencia Audi G055577M2 y SAE 0W20. Este aceite es de última generación en el grupo VAG y destaca porque mejora el arranque en frío y protege mejor las piezas del motor en el rozamiento. Saludos. 😉

 

20210311_221038.jpg

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, pcuesta3 dijo:

¿Sabéis dónde encontrar ese aceite a buen precio?

 

Buenas tardes pcuesta3, lo tienes original en Autodoc a buen precio en botes de 1 ó 5 litros y su precio oscila entre los 11 y los 43€:

 

https://m.autodoc.es/vag/16148059

 

https://m.autodoc.es/vag/16148062

 

Saludos. 😉

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, pcuesta3 dijo:

Gracias! ¿Es de fiar esa página? Nunca he comprado ahí.

 

¿Que me decís de esta otra página?

 

https://www.recambiosoriginal.com/vw-aceite-original-ll-04-0w20-1l-39030_p9336005.htm

Sí que es de fiar. Yo he comprado y nunca he tenido problemas. La web que tú muestras es de la tienda online de un concesionario Audi de Alicante. Por cierto, tiene buen precio el aceite. 

 

Saludos.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.