Jump to content

Presentación


menites

Publicaciones recomendadas

Hi.

 

Primeramente darles la enhorabuena por el foro.

 

Por lo poco que leí hasta ahora parece que hay "buen rollito" y seriedad, que hoy en día es dificil encontrar en los foros.

 

Por ese pequeño "repaso" que hice por el foro, encontré cosas interesantes para mi coche un A4 TDI 2.5 155Cv, y también me llamó la atención el hilo que trata sobre las profesiones de los integrantes del foro, del que no pasé de la pág. 10.

 

A propósito de ello mi profesión es, Ingeniero técnico industrial en la rama de reciclaje de residuos, especializado y con un máster en la rama del cartón, o que es lo mismo, vacío los contenedores de cartón de mi pueblo y alrededores con mi cuñado con un pequeño camioncillo de 1750 KG con pluma, de esos que no se necesita tener carnet de camión.

 

Una consulta que me gustaría hacer al adm., es posible cambiar el Nick? ya que el que suelo usar es Menintest, y con las prisas del registro "reciclé" una "n" y una "t", y en "Editar perfil" no vi la opción de cambiarlo.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Para la rectifiación del nick mandale un MensajePrivado al Administrador del Foro Goodson.

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de ello mi profesión es, Ingeniero técnico industrial en la rama de reciclaje de residuos, especializado y con un máster en la rama del cartón, o que es lo mismo, vacío los contenedores de cartón de mi pueblo y alrededores con mi cuñado con un pequeño camioncillo de 1750 KG con pluma, de esos que no se necesita tener carnet de camión.

:lol: Tienes que apuntarte a la Plataforma de Guasones ASI :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi.

 

Gracias por la bienvenida, este suele ser uno de los mejores momentos cuando se empieza en un foro, no se, debe ser una sensación como cuando un artista sale por primera vez al escenario y después de su primera actuación le aplauden ;) , eso no quiere decir que el resto del show sea un desastre, o como cuando llegan a un sitio y en el recibimiento uno se siente cómodo, aunque no sea por ti sino por la persona que te acompaña, pero bueno, en la mayoría de los casos la primera impresión siempre es importante.

 

Yo la verdad no me suelo guiar por esa primera impresión pero es que es algo que "marca".

 

Bueno, yo espero ayudarles en lo que pueda, e intentar hacerles pasar un rato agradable y entretenido, que creo que también se trata de eso además del tema principal de este foro, que es el porqué realmente estaremos, supongo que la mayoría, aqui.

 

Creo que todos estaremos de acuerdo, que a los integrantes de este foro les gustan los coches, y me da la sensación de que a la mayoría el fabricante Audi destaca sobre las demas, bueno hasta cierto punto, ya que que si a cualquiera de nosotros nos ponen un Ferrari de esos impresionantes junto a nuestro coche, dudaríamos de nuestro "amor" a los audi.

 

Voy a dejar de "despotricar", la verdad es que soy muy dado a ello y es una fea costumbre que es difícil de quitar, sobre todo porque mis post no se suelen leer enteros, y que quieren que les diga, es algo que fastidia un poco, ya que uno se esfuerza en encontrar las letras del teclado para escribir algo y da la sensación de que queda en "saco roto".

 

 

@ thecayflow

 

Pues mire tiene razon, de una "chapuza" me quedó el nick curioso, casi que me quedo con este, asi si se abre un nuevo tema con el título "De donde proceden sus nicks" yo ya lo tengo respondido, lo malo es que no se especifica claramente mi s..o, ahora ya entiendo el recibiento del Señor Moderador GhosTT.

 

Bienvenid@!!

 

Siempre es interesante que no sepan si eres el ó ella, sobre todo porque a "ellas" siempre se les trata, aunque lo quieran negar, con ese "puntito" por encima que a "ellos", bueno que a nosotros, alaaa ya me descubrí, pero bueno esto quedará entre nosotros y que nadie se entere.

 

 

@ Jovet

 

Si señor, lo del "wen rollito", para mi es muy importante, esta claro que siempre habrá algún "pique", y mas aun tratándose de mayoría de hombres con coches, "que si el mío es mas grande que el tuyo, mas bonito, aguanta mejor en situaciones extremas", OJO!! que estamos hablando de coches ;), y personas que de alguna manera estan siendo observadas, no físicamente pero casi podríamos decir intelectualmente, y si para mas inri hay chicas en el foro la situación se dispara, pero bueno, como por lo que vi parece que la mayoría somos ya de una edad que no estamos para salir todos los fines de semana, (hay de todo, pero hablo en general), ese "puntito" de posibles piques se reduce, y estoy seguro de que prima la cordialidad.

 

 

@ -cicloOTTO-

 

Eso espero y creo que la mayoría también, ya que los foros no estan solo para pedir ayuda, sino también para conocer otras personas y culturas, de una forma un tanto "especial", por estar comunicados a traves de inet, pero es que los tiempos avanzan, es como el anuncio ese de "inet para tod@s", a la mayoría nos parecería una chorrada cuando veíamos a alguien hace unos años con un teléfono móvil, y hoy en día parece que no podemos estar sin el.

 

Lo de

disfruta de la compañia, virtual he....
, Uiiii, en estos tiempos muchiiisimas personas "disfrutan" de compañías virtuales mas de lo que nos podemos imaginar, hace un tiempo vi una encuesta en un foro en la que preguntaban, "que es lo primero que hiciste cuando entraste por primera vez en inet?", los resultados, no exactos, pero muy aproximados:

 

Un 95% "Visitar páginas p***ográficas".

 

Es que hoy en día, quien no las ha visitado?, incluso sin querer :/, a veces pones una dirección que se te ocurre por probar a ver que pasa y en un 30% de los casos te sale una de esas páginas que intentas cerrar desesperado y se abre otra y otra y otra..., Dios mío! el PC está poseído, tengo un vicioso en casa!!!, hasta que al final optas por desenchufar el PC, el router, el teclado, vamos todo lo que se te ocurre, antes de que este "enfermo" se fije en tu mujer, porque solo hay que ver la forma que tiene en algunos casos el raton, es "sospechosa".

 

Un 75% si si, no cuadran los porcentajes, es que ahora estoy hablando de los que no fueron sinceros en la encuesta, tubieron que llevar el nuevo "electrodoméstico" a donde lo compraron, porque "dicen", que asi como lo conectaron les entro un virus y se le fastidió, la realidad es que anteriormente habían entrado en una página p***ográfica y cada vez que se encendía, la primera página que salía era de este tipo, y no sabían como desacerse del Spyware, y como hace unos años toda la familia se enteraba de que tenían inet en casa y querían ver lo que era, pues como que no quedaba muy bien delante de, tu abuela, tía, madre, los peques, que de repente saliera, "Chicas.......atrévete :*"

 

Y por último, no me hagan hacer cuentas, que la estadística, porcentages y esas cosas no se me dan muy bien, estan los que el primer día quieren entrar en la base de datos de la nasa, estos son los mundialmente conocidos como "Lammercillos", la categoría de "Lammers" ó ,"script kiddies" se alcanza cuando son capaces de entrar en sistemas poco seguros haciendo SQL inyection, aprobechando bugs conocidos en sistemas sin actualizar, o con otros métodos que cualquiera en dos dias puede aprender y se dedican a "defacear" (borrar) webs y foros, por desgracia en los últimos tiempos este tipo de "personajillos" esta aumentando alarmantemente.

 

 

@ GhosTT

 

Gracias por sus consejos, siempre esta bien avisar de estas cosillas, pero ya se sabe como somos, uno entra en un foro y como siempre suele haber un "alma caritativa" que suele contestar a lo que se pregunta (aunque ya se halla hablado en mas de una ocasión de ese tema), pues es mas sencillo preguntar directamente, porque lo vamos a negar, dentro de nosotros siempre esta ese "ansia" de tener respuesta a nuestras inquietudes, y esforzarnos lo menos posible para conseguirlo, y si a esto sumamos el valor del tiempo hoy en día... de todo esto salen los típicos mensajes, "Busca en google", "eso ya esta contestado aqui,aqui,aqui,aqui", en estos casos la verdad es que se pasa un poco de "verguenza", pero bueno a uno se le queda cara de poker en el momento pero que carai, "ya tengo lo que quería, y sin esfuerzo", lo malo viene la próxima vez que quieres preguntar algo, o se tiene mucha cara y vuelve a hacer lo mismo, (seguramente no te contestaran, esto depende de la paciencia de las personas), o buscas otro foro donde preguntarlo, pero ya se sabe, por los que no conocemos no solemos esforzarnos demasiado.

 

 

@ sanicabrio

 

Por supuesto que me apunto a la plataforma ;)

 

Ya comenté que creo que es uno de los principales objetivos de cualquier foro, ayudarse entre si sobre un tema en concreto o abarcar varios, hacerlo de una forma cordial y amena, intentar pasárselo bien, desconectar un poco de la rutina, y porque no, hacer amigos, que además no te aparecen de improvisto en casa y estas con la cocina sin recoger, con el consiguiente mal trago del momento, o que les tienes que invitar un día a cenar y no te apetece...XD, bueno es "broma".

 

 

@ Chaquido

 

Gracias por el cuplido :huh: , pero no se merece.

 

 

@ Xingular

 

Madre mía!! 10013 post en año y medio mas o menos, es usted un crack.

 

En una ocasión un foro de los que visito de vez en cuando, vi a uno de los integrantes que tenía una media de 70 diarios, para mi era algo "sobrehumano", incluso se llegó a comentar que no era una persona solo la que posteaba con este estrepitoso ritmo.

 

Espero que no se moleste por el comentario, es mas, para mi sería un alago, ya que se ve el interes que muestra y la ayuda que presta en el foro.

 

 

 

@ Tod@s

 

Gracias otra vez por la bienvenida y encantado de conocerles, anteriormente ya les había avisado que cuando me lio......

 

Espero que por lo menos alguien se lo leyera entero y halla pasado un buen rato.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.