Jump to content

Camiones por el carril izq.


chaquido

Publicaciones recomendadas

pero cualquier vehiculo puede circular por la autovia siempre y cuando sobre pase en llano la velocidad de 60km/h (la mitad de lo legal)

Yo pensaba que era 120 Km/h en llano como mínimo para poder entrar en la autopista :clap1:

 

Si sólo desarrolla 60 km/h en llano cuando venga una subida circulará a menos de 60 Km/h fijo, y entonces irá a velocidad anormalmente reducida no ? :clap1:

 

Creo que a todos nos vendría bien un repaso de normas de circulación :lol:

pozi, y la de vias interurbanas (carreteras normales 45---si el limite es a 90 o a 50--si es a 100)

 

pero date cuenta que llevar 30.000kg de "maletero..." subiendo el piedrafita...puesss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los camiones auque nos joda a mas de uno tienen que adelantar,y sobre todo cuando suben (simpre que respeten la norma que corresponda) No veas lo que cuesta tirar una cuesta arriba valga la redundancia, como te hagan frenar, cuando vas cargado, no estan facil remontar y coger velocidad de nuevo. Yo llevo 10000 mma y ya cuesta, imaginar 40000 mma. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si solo hay dos carriles en un solo sentido si pueden usar el izqierdo para adelantar y si hay mas de dos el derecho y el central cierto es qe hay mucho puñetero qe va a 60 o 70 ve venir a un coche a mas de 120 y le importa un bledo sale y tarda lo qe le salga........... termina la maniobra y si tienes qe echar el ancla para no meterte debajo le importa un pito otra cosa es qe yo (qe soy camionero) adelante a mas de 90 indicando con mucha antelacion y espacio y venga alguno y despues de adelantar te mire como diciendo eres mas lento y me has molestado. hay qe pensar tambien qe todos tenemos derecho a circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces desde aqui os recomiendo evitar conducir por la "Y" aqui en Asturias donde los camiones son los put*s amos y hacen lo que les sale del mismo... Lo de los camiones es de juzgado yendo a 100 km/h de marcador en un tunel te pasa un camion como una exhalacion ni lo ves asi que muchos se pasa los limites marcados y los limitadores electronicos por... el arriba mencionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces desde aqui os recomiendo evitar conducir por la "Y" aqui en Asturias donde los camiones son los put*s amos y hacen lo que les sale del mismo... Lo de los camiones es de juzgado yendo a 100 km/h de marcador en un tunel te pasa un camion como una exhalacion ni lo ves asi que muchos se pasa los limites marcados y los limitadores electronicos por... el arriba mencionado

Doy fe :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si se pasan del limite queda grabado en el tacografo, ¿no? ...... aunque me figuro que como todo, será manipulable....

 

Por lo general yo veo peores conductores a muchos autobuses, pero vamos que tambien hay de todo

 

 

Ahora bien, aunque hay mucho camionero suelto que te hace la maniobra de meterse por sus co**nes, pues si lo multiplicamos por diez millones, tenemos mogollon de conductores que hacen eso, cambiarse de carril sin importarles que tu vengas un poquito ligero y encima luego cuando les protestas te miran con cara de "es que si no tenia que frenar yo" no te jode??? y yo que si no freno me abro hueco y me planto en su guantera junto a las cintas del fary ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso todos los días la autopista "Y" desde Salinas a Oviedo y ODIO a los camiones y los ALSA (autobuses).

 

Estoy seguro que el tráfico de camiones de esta autopista es el mas alto o de los mas altos de España.

 

Ademas de varias frenadas de emergencia, porque un pisapedales de esos que abundan llevando camiones se le ocurre adelantar a 90 Km/h al que lleva delante a 89,9 Km/h, con lo cual le lleva dos km pasarlo, que ya es suficiente para que los odie, me rompieron TRES faros y una luna con las piedras que van todo el día tirando y multitud de pequeñas marcas en el frontal del coche.

 

Hace poco escuche una entrevista con alguien de tráfico en la cual hablaba del porcentaje de accidentes provocados por los camiones, el cual era muy alto en comparación con el número de camiones existentes, es decir, si por ejemplo hay un 5% de camiones respecto a toda la flota de vehículos, el porcentaje de accidentes en los cuales estaban involucrados camiones era mucho mayor que ese porcentaje.

 

Transporte de mercancias por tren (mira que es facil en España que es casi toda llana) o por barco que anda que no tenemos costa, pues no, todo por camiones, que somos unos listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice kikes line cuando subimos una cuesta y vamos cargados para evitar que el camion se venga a bajo de revoluciones tenemos que incorporarnos de golpe al carril izquierdo para adelantar a otro vehiculo mas lento por que si el camion se viene abajo ya no recupera hasta que no acabe la cuesta e ahi la razon de como decis que nos metemos sin mirar, si miramos pero no nos queda mas remedio espero que lo comprendais....., referente a las cabezas tractoras es totalmente cierto que si sales con una marcha larga hay pocos coches que te ganen en salida.... yo llevo un 430cv y cuando conduzco solo la tractora es alucinante lo que acelera el bicho te quedas pegado en el asiento...y referente a los tacografos la mayoria van trucados marcan 90 y en realidad van a 115, 120 o incluso mas, luego hay otra trampa que es lo de la famos tecla, es una ecla que desconecta el tacografo y cuenta como descanso, y de esa manera pueds conducir mas horas sin descansar y sin que cuente como horas de conduccion, y en ese caso es cuando le puedes pisar al camion a fondo porque no sale reflejado en el tacografo y puedes llegar a ir hasta 140 km/h con un trailer en llano, espero haberos aclarado algunas dudas si qureis saber algo mas y os puedo ayudar y lo se, no dudeis en preguntarme saludos :unsure:

 

 

 

Y perdonad el rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os voy a decir una cosa, ando todo el día con el coche...........................................................................

................................................................................

............... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ME CAGO EN LA GRAN PU,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cada vez que un CAMIONERO HIJO DE .................................... se pone en el carril izquierdo, solo y exclusivamente con el ánimo de jod**. :unsure:

 

Los veo en caravana, 10 , 20 , 30 km sin adelantarse, tu le pisas y cuando estás encima.............................ZAAAAAAAAAAS cuidadin que los enculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.