Jump to content

Duda Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Hola. Feliz año a tod@s.

A ver si me podéis echar una mano, que ando mas perdido que el barco del arroz y por mas que leo no encuentro nada. La cuestión es que el coche (A5 SB 2017) es de importación y al Alemán de turno se le había caducado. ¿Creeis que me lo podrían renovar o tendría que hacer una activación nueva? 

Por otra parte... Si decidiera pasar de los servicios de Audi connect, que tampoco veo claros los beneficios del sistema, ¿bastaria con insertar una SIM para tener acceso a Google Earth o no es tan fácil?. 

Como veis, estoy mas agobiao que Don Quijote en un parque eólico y no se por donde empezar. Toda ayuda es bienvenida.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, MiguelGur dijo:

Hola, toca pagar, a mi me caducó hace días, he perdido los mapas de google y el acceso desde la app entre otras cosas

 

Desde myaudi.com puedes ver las licencias y como renovarlas... si te interesa

Muchas gracias.

Lo suponía. Lo que no soy capaz es de activar la App. al meter el código de la llave, no lo reconoce. ¿Hay que tener la SIM insertada en el coche para activarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Okinawa dijo:

Muchas gracias.

Lo suponía. Lo que no soy capaz es de activar la App. al meter el código de la llave, no lo reconoce. ¿Hay que tener la SIM insertada en el coche para activarlo?

Realmente mi app dejó de funcionar al perder las licencias, por lo que no se si podremos activarla ahora.

 

Tampoco te sirve de mucho la app sin licencia.

 

Ve a myaudi, a ver si te puede loguear ahí y meter el código de llave.

 

 

E24E8B23-A131-456E-89D1-94D0EB0BD252.png

65D559AB-A266-4139-B686-66352DED45E2.png

926F89BE-3687-4DAC-8D12-F3370C354CB9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

213€ al año por los servicios de audi conect? Más 55€/año por la app? Vaya robo. El mío aún está cubierto y cuando lo compré el comercial me dijo que hasta el momento (Feb 20) audi lo estaba renovando gratis, pero por lo que leo me parece que me vendió la moto. En teoría tengo 3 años de servicio y con suerte me lo si consigo un cuarto por la ampliación de garantía. No me importaría pagar por ello si fuera algo razonable pero 250€ me parece excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, carlosA5 dijo:

Vaya sinvergüenzas... Cobrar 213€ por la navegación. 

Eso lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos jejejeje, te cobran 3000 euros por el navegador (a4 b8) y luego todos los años 250 euros mas iva si querias actualizaciones, conseguimos manera alternativa para atender ese servicio, y evidentemnte al concesionario le dieron mucho por donde te puedes imaginar.

Aqui habra que ir buscando alternativas, las pantallas de 10,25 Android me parecen una opcion estupenda, en cuanto acabe la garantia me parece que me agencio una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De verdad que se pasan 20 pueblos. También es cierto que no es necesario actualizar todos los años, no creo que nos perdamos 😂😂. Lo que de verdad me parece triste es tener que pagar por utilizar una APP después de desembolsar una pasta por el coche, hay que ser rácanos y retorcidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, valderaduey dijo:

Eso lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos jejejeje, te cobran 3000 euros por el navegador (a4 b8) y luego todos los años 250 euros mas iva si querias actualizaciones, conseguimos manera alternativa para atender ese servicio, y evidentemnte al concesionario le dieron mucho por donde te puedes imaginar.

Aqui habra que ir buscando alternativas, las pantallas de 10,25 Android me parecen una opcion estupenda, en cuanto acabe la garantia me parece que me agencio una.

Si, yo también tenía un A5 de los anteriores con el navegador que se podía "conseguir" lo malo son estos que va todo ya on demand....   Pero es verdad que en otras marcas las actualizaciones son gratis.   No se puede pagar un dineral por el coche y luego querer sacar otro dineral por cosas así..  Podían por ejemplo regalarte las actualizaciones pasando la revisión en servicio oficial, por ejemplo... Al final echan a la gente de las marcas. 

 

Volvo creo que también tiene las actualizaciones gratis... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, como ejemplo del trabajo llevaba un Insignia de renting y tanto el navegador como la APP no tenían coste, al menos durante los 3 años que duró el renting y os aseguro que no había nada contratado al respecto y naturalmente Lease Plan tampoco pagaba nada por ello. Lo único es la SIM que venía de fábrica para el wi-fi, si no renuevas caduca a los 10 MB ó un año, del resto nada. 

 

De hecho y aún ya no teniendo ni ese coche ni la APP sigo recibiendo cada mes por correo electrónico un resumen del estado y alertas del vehículo, kms, nivel aceite, presión neumáticos, etc... etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿alguien ha probado a hacer lo que os paso en el siguiente vídeo? Tocando varias cosas con el VAG-COM y teniendo una SIM externa, se recupera el Google Earth. Yo no lo he hecho porque aún tengo las licencias activas. Eso sí, antes de hacer esto que os paso tendríais que tener el Firmware del MMI + en la versión 1329 para poder visualizar los mapas, ya que la licencia de Google Earth con Audi expiró en diciembre del 2020 como todos bien sabéis. 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.