Jump to content

Consumo anticongelante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, comento mi caso

Antes de ir a la revisión de los 60000 km, vi que el nivel del anticongelante estaba por debajo del mínimo, pasé la revisión (no me dijeron nada en taller oficial) y les hice anotarlo en el libro de revisiones por tema de garantía a parte de la bronca que tuve por callárselo, me lo dejaron al máximo y me dijeron que fuese vigilándolo.

El tema es que ahora llevo 75000 y lo he vuelto a llevar porque ya estaba de nuevo entre la línea de máximo y mínimo (más o menos a mitad), me lo han mirado y dicen que no se ve ninguna fuga. Como no tenían coche para dejarme me lo volvieron a llenar para volver a ir ya que me dicen que algún componente lo está consumiendo.

Alguien que le haya podido pasar? A través de que elementos puede consumirse? Culata, bomba agua

gracias, un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/1/2021 a las 18:45, Jodar dijo:

No se si se podrán poner enlaces, pero me gustaría que vieses este video por si puede ser de tu utilidad.:

 

 

Interesante vídeo. Me sorprende que una marca se calle de esta manera con problemas tan graves como los que se comentan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/1/2021 a las 9:08, pelufe dijo:

En la reparacion que me han hecho me han echado anticongelante.rosa referencia. G A13A8JM1 botella de 1,5 litros y es anticongelante G13 ,el resto agua destilada.


no venía ya mezclado? Entiendo que no sería el oficial no? Que la típica garrafa de VW ya viene mezclada, creo que pone “ready mix”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.