Jump to content

Cuadro no funciona y coche no arranca


A3tech

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Os pido vuestra ayuda porque estoy un poco desesperado.

 

Esta tarde he ido a arrancar el coche, y me encuentro con que en el marcador no se enciende ninguna luz. Me quedo un poco mosca, porque la batería se la cambié hace menos de 1 mes, y funcionaban las luces interiores y la radio.

He probado a arrancar, y no arranca. El motor de arranque gira, hace el ademán de encender y se para al instante. Imagino que es por el inmovilizador del cuadro (Antes tuve un 8L que tenía problemas con una llave, y hacía eso, arrancaba y se paraba, aunque aquel aguantaba un segundo o dos, y este menos todavía).

 

Con el contacto en 2a posición funcionan las luces, la radio, el clima... pero en el cuadro no se enciende absolutamente nada y el coche no arranca. Se han mirado los fusibles de al lado de la puerta y están todos bien.

 

Como dato curioso, si le doy a las 4 luces de emergencia, se encienden, el triángulo amarillo parpadea, pero no se ecucha el típico tac tac de cuando pones los intermitentes... solo lucen fuera (en el cuadro no se encienden).

 

Mañana intentaré meterle el vagcom, aunque no se si entrará al estar así el cuadro de instrumentos.

 

Pido vuestra ayuda ¿Que creeis que puede ser? ¿Qué me recomendais mirar? Y sobre todo, a donde puedo mandar el cuadro a reparar que sea de confianza y no me cueste un riñon.

 

Mi desesperación viene de que me ha pillado en el pueblo, donde no hay ningún taller cerca que toque electrónica de forma fiable, y en una semana tengo que volver a Madrid.

 

Un saludo

 

PD:

 

Ayer el coche arrancó sin problema alguno, y nunca en los 3 o 4 años que lo tengo he tenido un problema de que el cuadro hiciese alguna cosa rara.

 

No creo que esto importe mucho, pero es un 2.0 FSI de 2004, y anoche durmió en la calle donde hizo bastante frío (pero bueno, la noche anterior hizo peor tiempo y arrancó al día siguiente sin problema).

Editado por A3tech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.