Jump to content

Audi Q7 sin modo efficiency


Publicaciones recomendadas

Hola! No he visto respuesta a esta pregunta en ningún chat y por eso abro este foro. Disculpad si ya está por ahí. Acabo de comprarme un Q7 3.0 TDI ultra Quattro Sport 218 cv. El caso es que en mi drive select no tengo modo efficiency. El resto si, pero ese no. Sabéis porque? Si no es un fallo que pueda llevar a corregir a la casa, cuál es el modo de conducción más eficiente a nivel de consumos? La auto o la confort?

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, parece que ya tengo la solución. Tras haber llamado a Audi y derivar mi caso a consulta técnica, me dicen que por el modelo que es (sport), no tiene el modo efficiency y el que se asemeja a este es el confort. De todas formas me dicen también que si quiero, me acerque a un concesionario oficial y me lo podrían mirar (previo pago imagino)... así que nada, esperaré a tener que llevarlo por la próxima revisión y que me cuenten si ellos saben algo... mientras tanto me creeré lo que me han comentado por teléfono.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en vuestra plataforma funciona, pero en la nuestra (A6, A7, Q5) con VCDS se puede hacer:

 

Adaptaciones:
Modulo 9,
Security Access-> Codigo 20113
Canal 66 (read)-> cambiar el valor a 47. (47=individual + Confort + Auto + Dynamic + Efficiency)

1 = Individual
2 = Comfort
4 = Auto
8 = Dynamic
16 = Offroad
32 = Efficiency
64 = Race

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Puffy dijo:

No se si en vuestra plataforma funciona, pero en la nuestra (A6, A7, Q5) con VCDS se puede hacer:

 

Adaptaciones:
Modulo 9,
Security Access-> Codigo 20113
Canal 66 (read)-> cambiar el valor a 47. (47=individual + Confort + Auto + Dynamic + Efficiency)

1 = Individual
2 = Comfort
4 = Auto
8 = Dynamic
16 = Offroad
32 = Efficiency
64 = Race

Gracias Puffy, me pillas fuera de juego con esto. Quieres decir que puedo intentar con estás secuencias programar yo que aparezca el modo efficiency? Como? En el coche directamente? Si está explicado en algún otro foro me dices y consulto.

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.