Jump to content

Informacion Accesorios: Aleron SLine y Apoyabrazos


Mark83

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me e pasado por un conce de Audi para preguntar los precios de dos accesorios para mi A3 q estoy pensando en ponerle. Uno es el aleron SLine y otro el apoyabrazos central. Pues estos son los precios q me an dado:

 

- Aleron: 215€ (sin iva). Solo la pieza, luego hay q pintarla y montarla.

- Apoyabrazos: 250€ (Creo q era en tela negra)

 

Darme vuestra opinion, yo me lo estoy pensando...

 

Y otra cosa sabeis de algun taller de Madrid dnd pinten y monten el aleron, y q kede = d bien q en un conce de Audi, es q los de Audi me an dado presupuesto (180€, y el pibe del taller de Audi me a recomendado q lo lleve a otro taller,ya q por un simple aleron en el taller de Audi me van a cobrar mucho, y es mas rentable llevarlo a otro, se a portado bien el pibe :lol: ) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No jodas , 250 pavos por ponerle el apoyabrazos?? sera que para ponerlo luego es mas caro a mi me ha costado mucho mas barato,,, pero claro lo pedi desde el primer momento, me salio por 140 euros y es de cuero. Yo tambien estaba pensando en el aleron s-line, no se que hacer, y la verdad es que no he visto ningun A3 con el aleron, me gustaria verlo... si alguien tiene una fotejo, ya sabe... voy a preguntar en mi concesionario a ver cuanto cuesta todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark. Yo hoy he tenido una decepcion parecida. Estuve en el salon del automobil de Barcelona y alli me entere de que ha salido un pack s-line exterior que se compone basicamente del aleron i los faldones delantero i trasero. La decepcion ha sido la del precio unos 1500€. Teniendo en cuenta que el de dentro vale 1700€ y lleva lo que lleva lo creo una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark. Yo hoy he tenido una decepcion parecida. Estuve en el salon del automobil de Barcelona y alli me entere de que ha salido un pack s-line exterior que se compone basicamente del aleron i los faldones delantero i trasero. La decepcion ha sido la del precio unos 1500€. Teniendo en cuenta que el de dentro vale 1700€ y lleva lo que lleva lo creo una barbaridad.

La verdad es que el precio del sline ext es una burrada...en cambio el sline interior lo veo más acorde con el precio. Una pregunta, te fijaste en el interior del A3 sline del salón de barcelona?? Si es así, llevaba molduras en aluminio?? Pulido o de panel de abeja?? Es una dudilla que tengo yo...

 

Mark83, PÓNSELO!! El alerón queda muy bien, muy de vez en cuando veo dos A3 azul mauricio aparcados uno al lado del otro, y uno lleva el sline con el alerón y el otro no... pues te digo que viendo los dos a la vez se nota bastante diferencia, merece la pena. En cambio, el alerón vortex no me gusta, está cuadriculado.

 

s2

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark. Yo hoy he tenido una decepcion parecida. Estuve en el salon del automobil de Barcelona y alli me entere de que ha salido un pack s-line exterior que se compone basicamente del aleron i los faldones delantero i trasero. La decepcion ha sido la del precio unos 1500€. Teniendo en cuenta que el de dentro vale 1700€ y lleva lo que lleva lo creo una barbaridad.

La verdad es que el precio del sline ext es una burrada...en cambio el sline interior lo veo más acorde con el precio. Una pregunta, te fijaste en el interior del A3 sline del salón de barcelona?? Si es así, llevaba molduras en aluminio?? Pulido o de panel de abeja?? Es una dudilla que tengo yo...

 

Mark83, PÓNSELO!! El alerón queda muy bien, muy de vez en cuando veo dos A3 azul mauricio aparcados uno al lado del otro, y uno lleva el sline con el alerón y el otro no... pues te digo que viendo los dos a la vez se nota bastante diferencia, merece la pena. En cambio, el alerón vortex no me gusta, está cuadriculado.

 

s2

Lo siento Tite, no se responderte esta pregunta, la verdad es que estaba un poco alucinado con el coche y lo mire tanto y me quede tan atontado que lo vi todo y no vi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark83, yo se lo puse como pocion al comprarlo y por eso salio mas barato, un colega mio tuvo la misma duda ke yo, fuimos a castellana wagen ke tengo coleguitas en el taller y me dijeron ke es un poco jodido montarlo porke hay ke taladrar...ya es caro de por si cogerlo depsues como pa pagar tb la instalacion, es un robo.Yo es ke no conozco ningun taller de confianza ke trabajen bien, a la mayoria a los ke fui con el renault eran una panda de bastos e incompetentes, a ver si tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.