Jump to content

Ayuda a3 2.0 TDI 140 cv


Javier41

Publicaciones recomendadas

hola a todos. vengo del subforo de a6 2,5 TDI 150cv V6 C5.

Compre un A3 2.0del 2004 para mi mujer hace 6 meses ,pues bien, el coche iba bien asta que empezó a no arrancar. Y no arranca

Lo lleve a taller y daba fallo en un  injector y se le reparo pero el coche sigue sin arrancar pero para sorpresa  cuando el coche esta parado cuesta abajo arranca, en llano no hay manera de arrancarlo. Le probaron la bomba tander y aunque de presión estaba bien el mecánico decidió probar una que sabia que funcionaba y no arranca. eso si cuando se le hecha el spray para arrancar en el filtro del aire si arranca.

A alguien le a pasado algo parecido.

Vag com no da fallo

Comprobado bomba tander, injectores ,filtro todos, alternador, bateria motor de arranque

E  descartado por ahora  el relés 109 y el sensor de levas por que cuesta abajo arranca

Os doy las gracias de antemano pero es que me estoy volviendo loco y ahora mismo pasta para ir al comces no tengo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.