Jump to content

Llantas y desplazamiento de ruedas en audi a5


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un audi a5 coupe de la generación pasada y le quería poner unas bbs sr en 19.El problema es que la llanta es de tornilleria 5x120 y si no me equivoco el audi a5 es 5x112,por lo tanto necesitaría unos adaptadores/separadores. Encontré unos en ebay que cumplía el requisito del cambio de tornilleria y desplazaba 20 mm para fuera. Y después de esta introducción pongo mi pregunta, si la llanta es de et32 y el adaptador/separador desplaza 20mm, en que et se quedará?, ¿O desplazará demasiado la rueda para fuera de la aleta? Necesitaría esa ayuda para cerrar un trato, gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y además que se quedaría en ET12, habría que saber el ancho de la llanta pero va a andar bastante justo, creo que ha habido gente que ha montado separadores de 20mm en llanta 9 de ancho y et 33 de origen no??

 

SALUDOS Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MOW84 dijo:

Buenos días Sergio, lo primero, realiza una presentación de tu máquina en el apartado "presentaciones" previo a postear. Luego respecto a tu duda, comienza buscando llantas 5x112, olvídate de otras tornillerías....

Gracias por la bienvenida. Lo de la presentación lo hago después que aún tengo que mirar donde es, esto de los foros en general es muy nuevo para mi jeje. Y con respecto a las llantas, tú no verías un cambio de tornillería? 

Gracias por contestarme, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WAJE dijo:

Y además que se quedaría en ET12, habría que saber el ancho de la llanta pero va a andar bastante justo, creo que ha habido gente que ha montado separadores de 20mm en llanta 9 de ancho y et 33 de origen no??

 

SALUDOS Y BIENVENIDO

Buenas, el ancho de llanta es 8.5, eso influye en el et y todo eso? El problema es que tampoco sé que et llevaría el a5 para dejarlo a rás de las aletas. Y nada por eso preguntaba, porque las bbs sr creo que le quedarían bastante bonitas al a5 dandole un toque más deportivo. 

Un saludo y muchas gracias por contestarme jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Sergio22 dijo:

¿Entonces dirías que quedaría más o menos a ras o saldría ya fuera de la aleta? 

Yo CREO, y recalco lo de creo, que te irían bien teniendo en cuenta las medidas de MOW. Pero hasta que no las pruebes no lo sabras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.