Jump to content

Alguien sabe que pieza es esta?


TVZ

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace un mes tuve un percance con una caja en medio de la carretera y no pude esquivarla, hoy lavando el coche me he dado cuenta que tengo un tubo colgando entre el paragolpes y el radiador, aunq el lunes lo llevo al taller imagino que sabrán donde va esta pieza

Dejo unas fotos por si sirve de ayuda gracias 

C21CF057-7519-468E-88D0-38B49F4E6B06.jpeg

8126F5E2-D803-4C3D-B61B-FCCA9418584C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, RoDiK dijo:

Parece el tubo de agua de los lavafaros. 

Y el de la primera sensor de temperatura exterior??

Probé los lavafaros y funcionan, puede ser el sensor de temperatura exterior no se, imagino que estará colgando a raíz del golpe, ya avise en el taller a ver qué me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

se habrá roto (o soltado sin más) la pestaña que lo sujeta. Va detrás del larguero gordo (donde la matrícula)

Si, se ha roto donde iba enganchado porque se me rompió una rejilla inferior, que lavando el coche me di cuenta, hoy lo dejé en el taller por fin.

Dejo foto donde va la rejilla que se me rompió 

1667BD94-6F26-49A4-8DAE-846D1B910138.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, el sensor de la temperatura.

 

A mi me la cambiaron hace 1 mes después de llevarme a unos 50/60 pájaros por delante... 😪

 

12€ me costó en el taller oficial, tuvimos que ir a ver el coche de exposición porque no sabia donde iba puesta... (de risa 😡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.