Jump to content

Ventanilla lado conductor, no sube con un clic o pulsacion como antes.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Creo que algo se ha debido de des configurar o al menos así lo entiendo.

 

tuve que desconectar la batería por circunstancias, y he detectado que la ventanilla del lado del conductor, no sube de una pulsación.

la tengo que subir pulsando continuamente el interruptor, cuando antes yo le daba un toque y se subía y bajaba sola.

 

Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita.

alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente.

 

He probado en el setup del fis, pero hay no veo nada de eso.

gracias anticipadas.

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, eb4enn dijo:

Entiendo que algo se ha des configurado en la centralita.

alguien entendido en el tema me puede decir que es, donde y como activarlo nuevamente.

 

Baja ambas ventanillas y mantén el botón pulsado 10seg aprox y luego sube y lo mismo. Con eso deberían estar programadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VIX dijo:

en el a4 si no recuerdo mal hay que bajar una ventanilla a tope y luego mantener pulsado el botón de bajar unos segundos, lo mismo al contrario, subirlo a tope y aguantar unos segundos, asi se configura de nuevo esa ventana, y lo mismo con la otra. En el a6 debe ser lo mismo. Prueba que seguramente lo soluciones así.

 

Ok, perfecto.

a ver cuando se marche la nieve y se despeje la ventanilla lo pruebo a ver si se soluciona.

muchas gracias.

voy informando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2021 a las 11:31, eb4enn dijo:

Hola Carlisu84.

gracias por contestar.

Ok.

bajo ambas ventanillas.

pero el problema solo lo tengo en la izq.

 

se puede hacer individualmente o han de ser las dos simultaneas.

 

 

 

Si, hazlo solo en la que se te haya desprogramado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó recién y lo hice desde la ventanilla del conductor ,siendo todas sin configuración de un solo click.

Bajé la ventanilla y luego la subí y aquí está el truco hay que mantener pulsado el botón unos segundos y notarás algo como un click y ya están configuradas todas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vuelve a desconectar la batería un rato a ver si se le borra alguna cosa que se haya guardado y prueba de nuevo. Yo he desconectado la bateria varias veces ya en el mes que llevo con el coche y no se ha desconfigurado nada, pero en mi megane pasa en cuanto la sueltas un segundo, y con el mismo procedimiento se reconfiguran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.