Jump to content

Renovar Seguro del coche


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me llega la carta para renovar el mes que viene el Seguro del Audi con la cuantía anual que me corresponde. Hasta ahora llevo 6 meses con el coche por lo que en estos meses he pagado la diferencia entre lo que pagaba con mi anterior coche y este otro.

 

El caso es que Verti me pide 490€ por un seguro a todo riesgo con franquicia de 250€ y quisiera preguntar por aquí si os parece caro o está en precio de mercado.

 

Tambien quería preguntar si teneis alguna experiencia mala con alguna compañía en particular y no me la aconsejeis para pedir presupuesto.

 

Muchas gracias y espero opiniones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, blascoc dijo:

Como conseguís esos precios? 
Yo 1200€ con mutua madrileña, llevo 15 años con ellos pero viendo esos precios, voy a preguntar en AXA ahora mismo.

mutua madrileña?mutua?1200 lereles?.....lo malo será cuando quieras salir de la "mutua" y las compañías de seguros no tengan datos en el sinco....🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MOW84 dijo:

mutua madrileña?mutua?1200 lereles?.....lo malo será cuando quieras salir de la "mutua" y las compañías de seguros no tengan datos en el sinco....🙄

Yo A4 B8 Avant con todos los extras metidos en poliza, todo riesgo con franquicia de 300€, me sale 450€ Con Reale.

 

He intentado que me bajen a 200€ la franquicia pero la subida no me compensa. Con lo que me he ahorrado del año pasado ya tengo para dar un parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Mutua tuve una mala experiencia con mi anterior coche, de todas formas he llamado para preguntar, les doy mis datos, me hacen el presupuesto (cerca de 800€) me preguntan lo que voy a pagar y cuando se lo digo me hacen un descuento de 200€ por recuperar la póliza retenida de mi anterior coche. Ya me lo podrían decir al principio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llamar a AXA y todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller y asistencia en carretera ampliada me sale por 590€. La verdad que la mitad de la mutua madrileña. Me cumple en febrero el seguro, así que me cambio sin duda.

Los que tenéis AXA estáis contentos? Algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, blascoc dijo:

Pues acabo de llamar a AXA y todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller y asistencia en carretera ampliada me sale por 590€. La verdad que la mitad de la mutua madrileña. Me cumple en febrero el seguro, así que me cambio sin duda.

Los que tenéis AXA estáis contentos? Algún problema?

Yo muy contento, sin problema.y ese precio q te dan con q extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, blascoc dijo:

Pues acabo de llamar a AXA y todo riesgo sin franquicia con libre elección de taller y asistencia en carretera ampliada me sale por 590€. La verdad que la mitad de la mutua madrileña. Me cumple en febrero el seguro, así que me cambio sin duda.

Los que tenéis AXA estáis contentos? Algún problema?

Llama a la Mutua y dales ese presupuesto ya verás como te hacen una buena rebaja, y luego pensaras la de años que has pagado de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, jftuning666 dijo:

Yo muy contento, sin problema.y ese precio q te dan con q extras?

He puesto 500€ de accesorios opcionales en la web. No deja elegir extras y pone que todo lo que sea original no es necesario declararlo.

La verdad que me parece muy muy barato. 
Mañana voy a llamar a la mutua a ver cuánto me puede bajar y si no pues cambio a AXA, que 600€ al año de diferencia es mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, blascoc dijo:

He puesto 500€ de accesorios opcionales en la web. No deja elegir extras y pone que todo lo que sea original no es necesario declararlo.

La verdad que me parece muy muy barato. 
Mañana voy a llamar a la mutua a ver cuánto me puede bajar y si no pues cambio a AXA, que 600€ al año de diferencia es mucho dinero.

Ten cuidado con no meter los extras q si algun dia pasa algo,dios quiera q no, te quedas en bragas.a mi me lo ha hecho mi tio q lleva axa y metio todo el equipamiento,casi 30000.x eso me sale un poko mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A5TAL dijo:

Perdón 431€

Más o menos lo mismo que a mí.... En Axa y con las mismas condiciones....

Edito, lo acabo de mirar que lo pagué hace poco, 379 a todo riesgo sin franquicia....

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.