Jump to content

El coche se cala cada vez que arranco


Carpo

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo ya un tiempo con el tipico problema de que el coche se me queda sin fuerza y tengo que reducir hasta primera porque no anda y se llega a calar, he cambiado caudalimetro, he cambiado la n75 y hoy me ha vuelto a pasar, y lo que he hecho es desconectar el caudalimetro y por lo menos he podido llegar a casa, el coche no tenía potencia pero podía circular, que podría ser? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado el vagcom y me salen estos fallos

18062 - please check DTC Memory of instrument cluster P1654-35-00-

17552 - Mass air flow sensor (G70) P114-35-00 open or short to ground

17964 - Charge pressure control P1556-35-00- negative deviation

Estos tres errores son los que me da el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Podría ser que no esté haciendo buen contacto sujetalo de algún modo y borra los fallos y vuelve a pasarlo. 

Si eso he pensado que puede ser que no haga bien contacto, pero los fallos que me da podría ser eso? 

hace 26 minutos, torpedor2000 dijo:

Te pasa en frío o en caliente?? O indistintamente...

Le has cambiado hace poco el filtro de gasoil??

Indistintivamente da igual, el caso es que con el conector del caudalimetro conectado me lo hace y desconecto el caudalimetro y ya no me lo hace, y puede llegar a casa pero claro el coche no tenía potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, torpedor2000 dijo:

Pero no se para a ralentí no?? Se cala porque le pides potencia y no la tiene entonces se cala no??

Si si es a ralenti cuando se cala, yo me quede tirado en carretera,iva a 120 y empezó a quedarse sin potencia y tuve que ir reduciendo hasta que el coche se me paro, entonces al arrancar se me calaba todo el rato, arrancaba traqueteaba y se calaba, así todo el rato, hasta que le desconecte el caudalimetro y me arrancó bien y nose calaba, y así pude llegar a casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, torpedor2000 dijo:

Si quieres pon foto de los canales 3 y 11 del vagcom cuando esté a ralentí, a ver que dice.....  a mi se me puso mal el sensor de presión del turbo y en el canal 11 cantaba que no estaba bien....

Pues haber cuando puedo y lo hago porque ahora con el temporal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carpo dijo:

Si si es a ralenti cuando se cala, yo me quede tirado en carretera,iva a 120 y empezó a quedarse sin potencia y tuve que ir reduciendo hasta que el coche se me paro, entonces al arrancar se me calaba todo el rato, arrancaba traqueteaba y se calaba, así todo el rato, hasta que le desconecte el caudalimetro y me arrancó bien y nose calaba, y así pude llegar a casa

 

La tándem también podría ser este fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

La tándem también podría ser este fallo

Y sería fallo intermitente? Es que ya me lo a hecho tres veces y se acaba arreglando solo, y al tiempo vuelve a fallar, por eso me da que pensar si no será por lo del plástico del conector del caudalimetro, el plástico que está roto es el rojo que va dentro del conector, el que separa los pines, nose si sabrás el que te digo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Si pero el caudalimetro no hace que se apague o cale el coche a ralenti. 

 

Te has fijado si echa humo cuando te lo hace? 

 

Por cierto Que motor es? 

Pues echaba un poquito de humo negro pero tampoco mucho, es un 1.9 tdi 130 awx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.