Jump to content

Colocación emblemas traseros


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

 

Para un A6 3.0T 333cv, de 2015, necesitaría colocar los emblemas traseros, el de "A6" y el de "3.0T". 

 

¿Alguien sabe las medidas, distancias, referencias, para colocarlos en el mismo sitio que los originales?

 

También, en las aletas tiene el logo S-Line, los s-line no llevaban el emblema V6T? De ser así, en que posición iría?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, AlbertoA8 dijo:

Hola compañeros, 

 

Para un A6 3.0T 333cv, de 2015, necesitaría colocar los emblemas traseros, el de "A6" y el de "3.0T". 

 

¿Alguien sabe las medidas, distancias, referencias, para colocarlos en el mismo sitio que los originales?

 

También, en las aletas tiene el logo S-Line, los s-line no llevaban el emblema V6T? De ser así, en que posición iría?

 

Muchas gracias!!

 

 

Ya hay un hilo con esto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, AlbertoA8 dijo:

Hola compañeros, 

 

Para un A6 3.0T 333cv, de 2015, necesitaría colocar los emblemas traseros, el de "A6" y el de "3.0T". 

 

¿Alguien sabe las medidas, distancias, referencias, para colocarlos en el mismo sitio que los originales?

 

También, en las aletas tiene el logo S-Line, los s-line no llevaban el emblema V6T? De ser así, en que posición iría?

 

Muchas gracias!!

 

Los emblemas V6T de las aletas, sólo los llevan los modelo Competition 📝 ... Ya sea un A6, A7 o SQ5 👍🏻

 

Aprovecho, y meto una fotito del mío con la nieve ⛄

 

PSX_20210107_214509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Bossweb dijo:

 

Los emblemas V6T de las aletas, sólo los llevan los modelo Competition 📝 ... Ya sea un A6, A7 o SQ5 👍🏻

 

Aprovecho, y meto una fotito del mío con la nieve ⛄

 

PSX_20210107_214509.jpg

 

Precioso coche pero te has pasado retocando la foto jajaajjajajaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, Ocio said:

 

 

Ya hay un hilo con esto:

 

Hola compi, lo leí pero no vi nada de los emblemas traseros, gracias de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 8/1/2021 a las 14:00, enserma dijo:

Pues a mi V6T de 204 cv  los emblemas de la aleta le sientan genial.... jaja

El mio es el 272cv y tengo los emblemas V6T desde hace un año en el cajón porque me daba cosa ponerlos debido a que de origen solo los lleva el Competition y no me gusta poner lo que no es pero realmente es V6T , como el vuestro, así que me parece que me voy a animar a pegarlas que de las de Sline estoy algo cansado.....😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, realmente (y en contra de lo que se cree), solo algunos A7 son V6T, ya que la "T" no es "Turbo" sino  de "TVS" o "Twin Vortice Series" (es decir, inducción forzada, básicamente)

 

 

Eso sí, le dan un aire distinto (al igual que la insignia de "Supercharged, verdad, @Bossweb 😉 )

Editado por Puffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Puffy dijo:

Bueno, realmente (y en contra de lo que se cree), solo algunos A7 son V6T, ya que la "T" no es "Turbo" sino  de "TVS" o "Twin Vortice Series" (es decir, inducción forzada, básicamente)

 

 

Eso sí, le dan un aire distinto (al igual que la insignia de "Supercharged, verdad, @Bossweb 😉 )

 

La T del V6T yo pensaba que directamente, significaba Twin (dos / doble) ... V6 BiTurbo vamos 🙄 

 

Lo del emblema Supercharged en la parrilla, sustituyendo al QUATTRO que trae por defecto el Competition, la verdad es que me encanta y excepto en coches americanos, no lo había visto por aquí a nadie que la hubiera puesto ahí,... Y me mola 😍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Bueno, realmente (y en contra de lo que se cree), solo algunos A7 son V6T, ya que la "T" no es "Turbo" sino  de "TVS" o "Twin Vortice Series" (es decir, inducción forzada, básicamente)

 

 

Eso sí, le dan un aire distinto (al igual que la insignia de "Supercharged, verdad, @Bossweb 😉 )

Ya no la quito!!!! Je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puffy dijo:

Bueno, realmente (y en contra de lo que se cree), solo algunos A7 son V6T, ya que la "T" no es "Turbo" sino  de "TVS" o "Twin Vortice Series" (es decir, inducción forzada, básicamente)

 

 

Eso sí, le dan un aire distinto (al igual que la insignia de "Supercharged, verdad, @Bossweb 😉 )

Yo creo que no es por TVS, hasta donde yo se el Competition lleva el mismo bloque que el mio por ejemplo pero lleva dos turbos en vez de uno.

Los TVS son como unos colectores con un compresor de tornillo y se instala en coches "Supercharged", lo que quiero decir es que es un sistema gordo de sobrealimentación para motores de alto rendimiento.....por ejemplo lo he visto en algún Mustang y Muscle Cars.

Yo pensaba que la "T" era de turbo pero seguramente no sea por eso....así que ya estoy dudando si poner las chapas V6T jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Davizinhofr dijo:

Yo creo que no es por TVS, hasta donde yo se el Competition lleva el mismo bloque que el mio por ejemplo pero lleva dos turbos en vez de uno.

Los TVS son como unos colectores con un compresor de tornillo y se instala en coches "Supercharged", lo que quiero decir es que es un sistema gordo de sobrealimentación para motores de alto rendimiento.....por ejemplo lo he visto en algún Mustang y Muscle Cars.

Yo pensaba que la "T" era de turbo pero seguramente no sea por eso....así que ya estoy dudando si poner las chapas V6T jajajajajaja

 

El caso es que el jodío emblema de V6T queda muy chulo 😎

... además, para alguien que entienda un poco y no ande muy fino de la vista 🤓, lo puede confundir con la v8T de los S6/7 🤣

 

Que por cierto, si los S si llevan el V8T, no se porque en los RS no ponen también un identificativo único 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.