Jump to content

Obtención Certificado de Originalidad Audi


AudiQS2

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

En relación a la obtención de un certificado de originalidad emitido por Audi, como emiten otras marcas; me refiero con esto verificar que los códigos de Bastidor, caja de cambios, pintura y referencia/código del motor coinciden y son los que salieron de fábrica con el Vehículo, 

-Como y se puede obtener.

-Que coste puede tener

-Como sería el procedimiento

 

O por ejemplo, habría alguna manera de comprobar y demostrar que el código que aparece grabado en la fundición del bloque motor coincide con el que salió de fábrica asociado al bastidor del coche, y no fue cambiado por otro de desguace? 

 

Hablo de un Audi S2 por ejemplo en este caso, aunque el modelo sería lo de menos.

 

 

Saludos


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un bastidor ya tienes todo lo del coche. Color, color tapizados, motor, caja, equipamiento... Todo con lo que salió ese coche de fábrica.

Solo tienes que saber la matrícula o el bastidor. Una vez que tienes el bastidor en cualquier concesionario (normalmente con la aprobación del dueño) podrán sacarte todo lo que te digo y en los nuevos además todo el mantenimiento realizado en cualquier concesionario hasta la fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no me expresé bien tampoco, reformulo una parte de la pregunta.

 

Me refiero; El motor tiene un código numérico grabado por la parte de atrás donde el 5 cilindro (en el caso de mi S2,3B), entonces me gustaría saber si el ese código está asociado al bastidor que salio de fábrica. 

si voy a un concesionario de Audi con el Bastidor, y me sacan ese informe que comentas aparece la referencia de ese código numérico del motor (no el código de motor de mi S2 que ya se que es un 3B, sino el código de mi motor concretamente, que creo que son como seis o siete números)

 

Suelen cobrar por esa información? Es un informe estandar?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Porsche sí funciona así, en Audi ni idea, pero debería. Para un sportquattro por ejemplo certificar su matching. Lo mejor sería te acercaras a un concesionario indirectamente hables con Vaesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AudiQS2 dijo:

Exacto, para certificar su matching.

Disculpa la ignorancia que es Vaesa? No es un concesionario Audi?

Gracias

 

Vaesa es el importador de Audi para España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.