Jump to content

Frontal RS5


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, valderaduey dijo:

Desde luego se cumplen las 3 B en este caso Buenooo, Bonito y Barato... la verdad es que es una compra Top y el resultado no puede ser mejor, muy agradecida la verdad y puedes presumir de tener un coche unico, el tema del corcho le dimos otra vuelta y al final probamos con el recortado y pintado como lo tiene Rumbo y me gustó mas sin el (cada unooo jejeje) y pasamos el famoso tubo por dentro del larguero metalico para evitar que algo lo golpee tipo piedra o insecto y pueda hacer saltar el capot, en tu caso problema resuelto y encima sigue cumpliendo su labor.

 

Enhorabuena por el resultado y el trabajo.

Muchas gracias,

Desde luego que se cumplen las 3B. Parece que Audi también se ha dado cuenta de que estas rejillas de panal de abeja quedan mejor y ya las llevan los SLine de 2020 de serie.

si, la verdad que el corcho de primeras dudé que hacer con él. Pero viendo que estaban ahí los sensores y el tubo, y que encima entraba todo sin rebajar, lo dejé tal cual, sigue estando funcional y apenas lo noto que está ahí, así que si, problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Desde luego se cumplen las 3 B en este caso Buenooo, Bonito y Barato... la verdad es que es una compra Top y el resultado no puede ser mejor, muy agradecida la verdad y puedes presumir de tener un coche unico, el tema del corcho le dimos otra vuelta y al final probamos con el recortado y pintado como lo tiene Rumbo y me gustó mas sin el (cada unooo jejeje) y pasamos el famoso tubo por dentro del larguero metalico para evitar que algo lo golpee tipo piedra o insecto y pueda hacer saltar el capot, en tu caso problema resuelto y encima sigue cumpliendo su labor.

 

Enhorabuena por el resultado y el trabajo.

 

A mi en realidad me daba igual que quitasen el corcho ó lo recortasen, el rollo es que me llamó mi amigo el chapista y me dijo que aunque la parrilla tenía un ajuste muy bueno era naturalmente de bastante peor calidad que la de serie y que para darle algo más de consistencia iba a recortar el corcho hasta dejarlo pegado a ésta, ese fué el único motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

IMG_0324.jpg.0e15da8fe613683351b64c39aa907a13.jpg

 

Y oooootro más que se apunta, gracias al compañero @blascoc por la referencia exacta de su parrilla y al resto me he lanzado jijiji. En este caso la mía nó se porqué el portamatrículas viene centrado perféctamente tal y como lo veis ( blascoc a tí te venía más abajo verdad?) Y no sé porqué me ha venido con los 2 logos, el cromado y el negro brillo. Aunque he colocado el cromado que me mola más. También ha venido con el soporte de la cámara frontal y demás pero como yo no llevo eso pos se ha quedado sin poner.

 

Algo que me ha fastidiado de bien es que el logo de QUATTRO en esta parrilla viene FIJADO en la parrilla. No es que venga pegado no, viene con unos amarres que se CLAVAN por debajo de la parrilla, por lo que si quito las letras se ven unos preciosos "bujeros" que vamos.... así que nada, la parrilla se colocará completa con el logo de QUATTRO. 

 

Ahora a esperar que haga los 60000km para ponerla (le he hecho ya 50000km este año y medio desde que lo estrené y quiero esperar a la revisión gorda de la Audi y pasarla y tal ya que me sale gratis y encima es en la que te hacen el cambio de aceite de la Stronic y demás antes de empezar a pagar el FullDrive y después poner la parrilla, no sea que digan algo por el tema de la garantía, que no tendría porqué... pero como algunos concesionarios son tan.... bueno ya sabeis) Así que en un par de mesecitos que me haga esos 10000 ya pasaré fotitos con el cambio... jod** que ansia tengo ya.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:

IMG_0324.jpg.0e15da8fe613683351b64c39aa907a13.jpg

 

Y oooootro más que se apunta, gracias al compañero @blascoc por la referencia exacta de su parrilla y al resto me he lanzado jijiji. En este caso la mía nó se porqué el portamatrículas viene centrado perféctamente tal y como lo veis ( blascoc a tí te venía más abajo verdad?) Y no sé porqué me ha venido con los 2 logos, el cromado y el negro brillo. Aunque he colocado el cromado que me mola más. También ha venido con el soporte de la cámara frontal y demás pero como yo no llevo eso pos se ha quedado sin poner.

 

Algo que me ha fastidiado de bien es que el logo de QUATTRO en esta parrilla viene FIJADO en la parrilla. No es que venga pegado no, viene con unos amarres que se CLAVAN por debajo de la parrilla, por lo que si quito las letras se ven unos preciosos "bujeros" que vamos.... así que nada, la parrilla se colocará completa con el logo de QUATTRO. 

 

Ahora a esperar que haga los 60000km para ponerla (le he hecho ya 50000km este año y medio desde que lo estrené y quiero esperar a la revisión gorda de la Audi y pasarla y tal ya que me sale gratis y encima es en la que te hacen el cambio de aceite de la Stronic y demás antes de empezar a pagar el FullDrive y después poner la parrilla, no sea que digan algo por el tema de la garantía, que no tendría porqué... pero como algunos concesionarios son tan.... bueno ya sabeis) Así que en un par de mesecitos que me haga esos 10000 ya pasaré fotitos con el cambio... jod** que ansia tengo ya.......

 

Un saludo

Preciosa!!

Pero si que es verdad, que es diferente a la mía y a la de Valderaduey por ejemplo y eso que son las 3 del mismo vendedor. Es más, la mía la compré desde el mismo enlace que tú.

Esa matrícula si viene perfectamente centrada, que es como me gustaría, pero en el caso de mi parrilla, si la subo, se quedan esas dos celdas negras que son muy visible.

A mi me vino solo con el logo cromado y las letras quattro sin pegar, pero quizá habrá visto el vendedor que luego pegar las letras rectas sea una odisea y ha decidido encajarlas.

Pero tú estás seguro 100% de que van metidas en agujeros, no?

Respecto a la garantía, no hay ningún problema por ello, ya que no hay nada a lo que se puedan aferrar para quitártela. Y las revisiones realmente no te regalan nada, si no que es algo que pagamos en el precio de compra, por lo que tampoco te la pueden anular.

Dicho esto, esperando fotos en cuanto la tengas montada, ya verás que cambio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Saludos,

D4860A3E-5CE5-4C84-AE82-8876905B2D84.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blascoc dijo:

Preciosa!!

Pero si que es verdad, que es diferente a la mía y a la de Valderaduey por ejemplo y eso que son las 3 del mismo vendedor. Es más, la mía la compré desde el mismo enlace que tú.

Esa matrícula si viene perfectamente centrada, que es como me gustaría, pero en el caso de mi parrilla, si la subo, se quedan esas dos celdas negras que son muy visible.

A mi me vino solo con el logo cromado y las letras quattro sin pegar, pero quizá habrá visto el vendedor que luego pegar las letras rectas sea una odisea y ha decidido encajarlas.

Pero tú estás seguro 100% de que van metidas en agujeros, no?

Respecto a la garantía, no hay ningún problema por ello, ya que no hay nada a lo que se puedan aferrar para quitártela. Y las revisiones realmente no te regalan nada, si no que es algo que pagamos en el precio de compra, por lo que tampoco te la pueden anular.

Dicho esto, esperando fotos en cuanto la tengas montada, ya verás que cambio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Saludos,

D4860A3E-5CE5-4C84-AE82-8876905B2D84.jpeg

 

Buenasss,

 

Sí sí, vienen enclavadas con dos fijadores cada letra y sus correspondientes agujeros en la parrilla. Os haría una foto pero ya las he terminado de fijar con adhesivo epoxidico por si. Y efectivamente tiene los fijadores de matricula ahora más centrados. Me ha parecido curioso y la verdad que en ese sentido un alivio.

 

IMG_0328.jpeg.52042a28888625a48b6c7acb9d85d767.jpeg

 

En otro orden... y tal y como dices, no me he aguantado y ya he pedido cita donde me comentaste que te la montaron a tí también para el día 14... así que en nada ya la tengo jijiijijiji. Al final @Rumbo 2.0 a Valencia me bajaré en noviembre o diciembre a Car Cosmetic a que me hagan el detallado del coche de nuevo que ya habrá cumplido 2 añitos jejejeeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme. Estoy a un paso de ser poseedor de un A5 Sp 2.0 tdi 190Cv, Quattro repleto de extras, si bien es la versión Sport.

Estoy pensando ya en montarle la parrilla del hilo. ¿Creéis que quedará bien en dicho acabado o sería mejor esperar y montarle al menos paragolpes y rejillas del S-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, SarioxLarioX dijo:

 

Buenasss,

 

Al final @Rumbo 2.0 a Valencia me bajaré en noviembre o diciembre a Car Cosmetic a que me hagan el detallado del coche de nuevo que ya habrá cumplido 2 añitos jejejeeje.

 

Un saludo!

 

 

OK 👍🏼. Avísame con tiempo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JZgZ dijo:

Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme. Estoy a un paso de ser poseedor de un A5 Sp 2.0 tdi 190Cv, Quattro repleto de extras, si bien es la versión Sport.

Estoy pensando ya en montarle la parrilla del hilo. ¿Creéis que quedará bien en dicho acabado o sería mejor esperar y montarle al menos paragolpes y rejillas del S-line?

Bienvenido!

te dejo un par de ejemplos de coches con acabado Sport y la rejilla RS.

En mi opinión, queda espectacular en cualquier acabado.

Saludos,

B3E7DCE5-2242-4CF0-B1AB-F70C88055C45.jpeg

44BA233B-D5B1-4B5C-B8A1-540BF536BD0E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blascoc dijo:

Bienvenido!

te dejo un par de ejemplos de coches con acabado Sport y la rejilla RS.

En mi opinión, queda espectacular en cualquier acabado.

Saludos,

B3E7DCE5-2242-4CF0-B1AB-F70C88055C45.jpeg

44BA233B-D5B1-4B5C-B8A1-540BF536BD0E.jpeg

 

Brutal!!con esas fotos ya sólo queda la duda de si cogerla con el marco plateado o negro...(para un coche color negro)...mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, le da un buen toque, mola bastante. Aunque yo me quedaré con la mía del SLINE exterior, me gusta. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 3/6/2021 a las 9:09, blascoc dijo:

Preciosa!!

Pero si que es verdad, que es diferente a la mía y a la de Valderaduey por ejemplo y eso que son las 3 del mismo vendedor. Es más, la mía la compré desde el mismo enlace que tú.

Esa matrícula si viene perfectamente centrada, que es como me gustaría, pero en el caso de mi parrilla, si la subo, se quedan esas dos celdas negras que son muy visible.

A mi me vino solo con el logo cromado y las letras quattro sin pegar, pero quizá habrá visto el vendedor que luego pegar las letras rectas sea una odisea y ha decidido encajarlas.

Pero tú estás seguro 100% de que van metidas en agujeros, no?

Respecto a la garantía, no hay ningún problema por ello, ya que no hay nada a lo que se puedan aferrar para quitártela. Y las revisiones realmente no te regalan nada, si no que es algo que pagamos en el precio de compra, por lo que tampoco te la pueden anular.

Dicho esto, esperando fotos en cuanto la tengas montada, ya verás que cambio 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Saludos,

D4860A3E-5CE5-4C84-AE82-8876905B2D84.jpeg

 

¡Buenas grupo!

 

Bueno pues después de unas semanas desconectado por motivos personales y ya con la parrilla puesta aun estaba pendiente de subir unas fotitos ahí van. Agradeceros a todos y en especial a @blascoc y @Rumbo 2.0 por atreverme a hacer el cambio. La verdad que queda BRUTAL. No hace justicia la parrilla de serie que venia al coche en los B9.

 

IMG_0605.jpeg.a8ce6c641aa86e9bcefd7a835792df77.jpegIMG_0604.jpeg.722e0d0ffd6bce5af9ce8205c3c97d0e.jpegIMG_0603.jpeg.92baa09744fadd9b4a42d0586cca2a03.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas grupo!

 

Bueno pues después de unas semanas desconectado por motivos personales y ya con la parrilla puesta aun estaba pendiente de subir unas fotitos ahí van. Agradeceros a todos y en especial a @blascoc y @Rumbo 2.0 por atreverme a hacer el cambio. La verdad que queda BRUTAL. No hace justicia la parrilla de serie que venia al coche en los B9.

 

IMG_0605.jpeg.a8ce6c641aa86e9bcefd7a835792df77.jpegIMG_0604.jpeg.722e0d0ffd6bce5af9ce8205c3c97d0e.jpegIMG_0603.jpeg.92baa09744fadd9b4a42d0586cca2a03.jpeg

Menudos cambios pegan!!! Enhorabuena 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SarioxLarioX dijo:

 

¡Buenas grupo!

 

Bueno pues después de unas semanas desconectado por motivos personales y ya con la parrilla puesta aun estaba pendiente de subir unas fotitos ahí van. Agradeceros a todos y en especial a @blascoc y @Rumbo 2.0 por atreverme a hacer el cambio. La verdad que queda BRUTAL. No hace justicia la parrilla de serie que venia al coche en los B9.

 

IMG_0605.jpeg.a8ce6c641aa86e9bcefd7a835792df77.jpegIMG_0604.jpeg.722e0d0ffd6bce5af9ce8205c3c97d0e.jpegIMG_0603.jpeg.92baa09744fadd9b4a42d0586cca2a03.jpeg

Espectacular!! 👏🏼👏🏼
como bien dices, un cambio brutal.

A disfrutarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.