Jump to content

circuito de gasoil


gn4ever

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s , bueno pues lo dicho mi problema es sobre el circuito de gasoil principalmente del depósito al filtro , el problema es el siguiente gente dice , que el audi a4 b6 2.5 quattro motor AKE , no lleva bomba de gasoil en el depósito ,pues bueno yo tengo una especie de bomba el dicho depósito a partir de que mi audi lleva 2 depósitos disque es un aforador,bien partiendo dela base que ni los mecánicos saben lo que es ya yevo 2 semanas sin coche , pues cogí prestado el brico de panadero y lo hice y bueno para mi problema fue kaka sigue sin traer dicho gasoil asta el filtro , si estoy escribiendo dicho libro es porque jolin dicho problema sigue hay, ya cambie dicha bomba del gasoil revise tubo por tubo revise la p44 y nada de nada asi mando dicha foto de dicha bomba a ver si es un aforador o una bomba , muchas gracias anticipadas y saludos a tod@s,.

IMG_20210104_144855.jpg

IMG_20210104_144902.jpg

IMG_20210104_151324.jpg

IMG_20210104_151336.jpg

IMG_20201225_120635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los coches llevan esa bomba en el depósito que impulsa el gasoil a la bomba de alta que es la que se encarga de mandarlo con mucha presión par los inyectores. 

 

El aforador es el conjunto de esa bomba más el sensor de nivel. 

 

Si esa bomba no trabaja no le mandara gasoil a la bomba de alta. 

 

 

 

Estos coches tenían el problema de que se estropea a la bomba de alta la que dices que revisaste. 

 

Le llega gasoil? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año q tuve ese motor me toco poner una pera a la salida del filtro de gasoil, pues tras desmontar los 6 tubos de la bomba a los inyectors para sacar tapas balancines, tras montar me volvi loco para arrancarlo con los tubos de la bomba vacios, cada vez q se desmontan hay q purgarlos, con la pera conseguía llenar los circuitos hasta q arrancaba, lo vendí pues no me convenció el V6.

6102wXYmYDL._AC_SX425_.jpg.77532c769309e9dae2b7b905162c4fb1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 18:10, Carlisu84 dijo:

Todos los coches llevan esa bomba en el depósito que impulsa el gasoil a la bomba de alta que es la que se encarga de mandarlo con mucha presión par los inyectores. 

 

El aforador es el conjunto de esa bomba más el sensor de nivel. 

 

Si esa bomba no trabaja no le mandara gasoil a la bomba de alta. 

 

 

 

Estos coches tenían el problema de que se estropea a la bomba de alta la que dices que revisaste. 

 

Le llega gasoil? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la rebise vino el electricista y dijo que hera el relé y lo arreglo pero cuando yege a casa dejó de funcionar, mi mecánico obto por hacer otra instalación con otro relé, cuando me lo Dean otra vez pondré fotos Aver que hizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, gn4ever dijo:

Si, la rebise vino el electricista y dijo que hera el relé y lo arreglo pero cuando yege a casa dejó de funcionar, mi mecánico obto por hacer otra instalación con otro relé, cuando me lo Dean otra vez pondré fotos Aver que hizo

 

Genial te agradezco lo de las fotos que siempre pueden venirle bien a a alguien. 

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 18:10, Carlisu84 dijo:

Todos los coches llevan esa bomba en el depósito que impulsa el gasoil a la bomba de alta que es la que se encarga de mandarlo con mucha presión par los inyectores. 

 

El aforador es el conjunto de esa bomba más el sensor de nivel. 

 

Si esa bomba no trabaja no le mandara gasoil a la bomba de alta. 

 

 

 

Estos coches tenían el problema de que se estropea a la bomba de alta la que dices que revisaste. 

 

Le llega gasoil? 

 

En 12/1/2021 a las 0:23, Carlisu84 dijo:

 

Genial te agradezco lo de las fotos que siempre pueden venirle bien a a alguien. 

 

Gracias 

Alfinal melo dieron hoy sólo lo cebaron apretaron bien los tubos y cambiaron el relé de la bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.