Jump to content

Ruidos suspension delantera!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes grupo, antes de explicar nada decir que ya e leído varios post de compañeros del grupo con el mismo problema o similar i sigo sin aclarame...

Tengo un Audi A6 2.5 TDI v6 Avant del 2001!!

Mi problema consiste en que tenía los amortiguadores en mal estado i la mitad de los silentbloc rotos(brazos).

Pues resulta que e cambiado los 4 amortiguadores y e puesto un kit de brazos de suspensión completo delantero y en teoría debía de ir el coche como la seda, sin vibraciones ni nada por el estilo..

Pues resulta que en liso(carretera) va estupendamente pero cuando paso por carretera con baches o típica carretera de ciudad de tacos me suena una orquesta..

Los amortiguadores los e montando yo i los brazos igual, ya e llevado el coche al taller para que lo rebicen por si ahí algo mal i nada no saben decirme solo que lo puesto está perfecto..lo único que me queda por cambiar son las rótulas de dirección axial i ya nose si eso tendría algo que ver...

En fin tengo un cacao mental impresionante i ya nose que más hacer o si se me a pasado algo nose...

Aver si a alguien del grupo le a pasado algo parecido i me puede dar luz alfinal del túnel jeje...muchas gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Será tema de las copelas que estén chocando arriba en la cazoleta del amortiguador? 

 

Alguna holgura en algún tornillo, cremallera floja, las axiales no debería dar esos ruidos pero es posible. 

Pues puede ser las copelas no las cambie...ya que las vi en buen estado..

Pediré copelas y axiales que es lo que me queda por cambiar aver si desaparecen los ruidos...

La cremallera se apretaba debajo de la batería??

Muchas gracias Carlisu84!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso también tenía un claqueteo y encontré que tenía una mínima holgura en una de las rótulas axiales. El caso es que mi mecánico de confianza me dijo que tenía que haber algo más, que no podía ser sólo de la rótula. Pues bien, se puso a revisar todo el tren delantero y dio con que era la caja de dirección que estaba prácticamente suelta. Simplemente era apretar dos tornillos que están según abres el capó, quitas la tapa donde se aloja la batería pues bien, uno está debajo de la misma y otro al otro lado. Échalo un ojo, por descartar, porque a mi ni se me hubiera ocurrido y no tiene coste alguno. 

 

Saludos compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.