Jump to content

Alguien esta asegurado en esta compañia?


mayhem

Publicaciones recomendadas


Yo estoy con ellos, y ahora mismo me estan tramitando el accidente que tuve la semana pasada (colision en cadena, yo era el 3º de la fila, ya parado, pero la 4ª paro "contra mi"), y po ahora muy agil la tramitacion, ya estoy haciendo la rehabilitacion, tendre una indemnizacion de 150€ (o un coche de alquiler 7 dias), y pendiente del atestado para que me empiezen a reparar el coche. Tambien tengo que reconocer que la poliza me la hizo un amigo que manda bastante, por lo menos por aqui.

 

Pero claro, cada cual cuenta la fiesta segun le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas,

 

pues mira, yo tengo una agencia de Axa, y te puedo decir que no depende tanto de la compañía como de lo que se mueva el agente de la póliza en si.

 

De todos modos he de decirte que últimamente han bajado los precios, y eso suele ir acompañado de un periodo de ahorro de costes y pegas a la hora de soltar la pasta.

 

Como ya sabrás, por el convenio de compañías de seguros, tu compañía paga todo lo que pase del módulo de liquidación intersectorial (unos 600 eurillos).

 

Buenos pues ya sabes, búscate un buen profesional.

 

Un saludo a todos y si tenéis dudas con los seguros pues aquí me tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me acabais de acojonar, acabo de renovar mi seguro, tras un año en HDI me acabo de pasar a mapfre ;) , no tenia ni idea de estas referencias. :unsure:

 

 

La verdad es que me han hecho un buen precio (bueno, en comparación de lo que me querian a clavar en otras) y el trato con el agente es muy bueno, por lo pronto.

 

Bueno, ya os contaré, aunque espero no tener que hacerlo.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.