Jump to content

asientos calefactados


limex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos 

En primer lugar Feliz Año

Tengo un problema , en mi audi a4 b6 tengo los asientos calefactados ( de fabrica ) y estos día de frio queria ponerlo pero me di cuenta que el asiento de conductor , o sea el mío no calienta sin embargo el del acompañante si ,tambien me he dado cuenta que la calefacción del espejo izquierdo tampoco funciona , la calefacción del espejo derecho funciona ,  ahora es cuando  entra  la pregunta : los asientos y los espejos van con el mismo fusible o son independiente ( hoy he comprobado todos los fusibles y todos están buenos ) o van en pareja , los derechos ( espejo y asiento )por un lado y los izquierdos por otro 

O que puede ser que un lado  se calienta y el otro no ? 

gracias de antemano por la respuesta 🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Lo del espejo desmontalo, es posible que le instalasen uno sin termico.

 

y el asiento puede haberse estropeado, yo quitaria el conector que hace la calefaccion y mediria si tiene continuidad 

Hola Carlisu 

el espejo es térmico porque se lo he cambiado yo hace 2 años porque en una tormenta en Madrid una rama se ha roto y al caierse me ha roto el espejo entero así que estoy 100% seguro que es térmico, es mas ,en la punta de los cables que alimenta el espejo he montado un testigo , o sea un led y cuando pones la calefacción de los espejos  se enciende tambien el led , esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no  porque el led del espejo derecho  se enciende y el izquierdo no .

Ahora intentando hacer una " conexión " entere lado derecho y el izquierdo pienso que son circuitos independientes , me equivoco o no ?

Debajo del asiento del conductor ( el que no funciona hay 3 conectores uno amarillo , uno rojo y uno verde .Por lógica  el amarillo que tiene solo 2 cable es el del airbag y los otros 2 ( el verde y el rojo ) no se a que da servicio . Tu me podía ayudar ?  Son perecidos a esta foto pero que no son estos , como te dije en el mío son connector rojo y verde y van uno alado de otro no con separación

entere ellos 

Gracias de antemano ....

 

 cambio asientos - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, limex dijo:

esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no  porque el led del espejo derecho  se enciende y el izquierdo no .

 

claro porque son circuitos diferentes, puede ser algunas cosas. cable roto en la puerta, cable roto en el retrovisor, que no haga buen contacto y por ultimo centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, limex dijo:

Hola Carlisu 

el espejo es térmico porque se lo he cambiado yo hace 2 años porque en una tormenta en Madrid una rama se ha roto y al caierse me ha roto el espejo entero así que estoy 100% seguro que es térmico, es mas ,en la punta de los cables que alimenta el espejo he montado un testigo , o sea un led y cuando pones la calefacción de los espejos  se enciende tambien el led , esto significa que llega corriente al espejo por eso se que un espejo funciona y otro no  porque el led del espejo derecho  se enciende y el izquierdo no .

Ahora intentando hacer una " conexión " entere lado derecho y el izquierdo pienso que son circuitos independientes , me equivoco o no ?

Debajo del asiento del conductor ( el que no funciona hay 3 conectores uno amarillo , uno rojo y uno verde .Por lógica  el amarillo que tiene solo 2 cable es el del airbag y los otros 2 ( el verde y el rojo ) no se a que da servicio . Tu me podía ayudar ?  Son perecidos a esta foto pero que no son estos , como te dije en el mío son connector rojo y verde y van uno alado de otro no con separación

entere ellos 

Gracias de antemano ....

 

 cambio asientos - Audi A4 B6/B7 (2002-2008) - Audisport Iberica

 

lo de los asientos yo comprobaría con el polimetro en el asiento que funciona cual es el que tiene corriente y luego ir al que no funciona y ver si le llega al terminal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.