Jump to content

Cristales dobles insonorizados y perdida cobertura movil


Publicaciones recomendadas

Buenas  a ver si me podeis ayudar. El coche lo compre con el doble cristal insonorizado y el caso es que dentro del coche a veces pierdo cobertura del movil, cuando conecto el android auto no me coge señal el gps hasta que no lo saco por ls ventana y el msndo del garaje si le pulso desde dentro tampoco abre la puerta hasta que no bajo la ventana. Es normal? O hay algo que no va bien? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, Pimi79 dijo:

Buenas  a ver si me podeis ayudar. El coche lo compre con el doble cristal insonorizado y el caso es que dentro del coche a veces pierdo cobertura del movil, cuando conecto el android auto no me coge señal el gps hasta que no lo saco por ls ventana y el msndo del garaje si le pulso desde dentro tampoco abre la puerta hasta que no bajo la ventana. Es normal? O hay algo que no va bien? Muchas gracias 

 

Muy 'normal' no lo es, esto a mí no me pasa, no tengo que sacar el móvil fuera o por la ventanilla, algo te está restando o anulando la señal/cobertura.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pimi79 dijo:

Buenas  a ver si me podeis ayudar. El coche lo compre con el doble cristal insonorizado y el caso es que dentro del coche a veces pierdo cobertura del movil, cuando conecto el android auto no me coge señal el gps hasta que no lo saco por ls ventana y el msndo del garaje si le pulso desde dentro tampoco abre la puerta hasta que no bajo la ventana. Es normal? O hay algo que no va bien? Muchas gracias 

Yo tengo también cristales dobles insonorizados y me pasa lo mismo, dentro del coche tengo cobertura pero no tanta como fuera, y el mando del garaje igual, si bajo el mando con la mano y lo pongo cerca de los pedales del coche me abre bien, se nota más cuando el mando del garaje se va quedando sin pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pimi79 dijo:

Phone box es la carga inalambrica? Si es eso ya lo tengo y no noto nada, si es otra cosa explicame

 

El phone box NO tiene porque ser con carga inalambrica. Hay con carga y sin carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pimi79 dijo:

Gracias, lo he probado pero no noto nada de mejoria respecto a la recepcion de satelites en android auto

 

te da algun fallo el vagcom?? en mi caso no noto una perdida de cobertura en el móvil y tambien llevo cristales dobles. Lo que si noto y mucho es como gana cobertura cuando dejo el teléfono en el phone box, pero apenas lo uso ya que mi modelo no tiene carga inalámbrica (el phone box).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vag com no detecta  fallo, cobertura el movil si tiene, el problema es que ni los mandos del garage me abren si no bajo el cristal y si conecto en android auto, el waze por ejemplo no se me posiciona hasta que no saco movil por ventana. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 23:15, Pimi79 dijo:

Buenas  a ver si me podeis ayudar. El coche lo compre con el doble cristal insonorizado y el caso es que dentro del coche a veces pierdo cobertura del movil, cuando conecto el android auto no me coge señal el gps hasta que no lo saco por ls ventana y el msndo del garaje si le pulso desde dentro tampoco abre la puerta hasta que no bajo la ventana. Es normal? O hay algo que no va bien? Muchas gracias 

Otra solución es conectar el teléfono vía wifi a la red del coche en lugar de usar los propios datos del móvil, ya que así la cobertura la coge de la antena exterior a través de la sim del Audi Connect. La cobertura de la red wifi siempre es muy superior a la cobertura de datos del móvil dentro del coche.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TTquattro dijo:

Otra solución es conectar el teléfono vía wifi a la red del coche en lugar de usar los propios datos del móvil, ya que así la cobertura la coge de la antena exterior a través de la sim del Audi Connect. La cobertura de la red wifi siempre es muy superior a la cobertura de datos del móvil dentro del coche.

 

Saludos

 

Muy buena idea, mañana lo pruebo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.