Jump to content

TkDinamics - A3 Sportback Sline 2.0 TDI 150cv


TkDinamics

Publicaciones recomendadas

Bueno pues acabo de aterrizar por este foro, bueno en realidad hace tiempo que os leo, pero por una cosa o por otra nunca me registré, en fin, os voy a resumir un poco la historia.

Yo cambio bastante de coche, o bueno, cambiaba, ahora buscaba algo con lo que pasar unos años, tranquilo, entonces decidí poner en venta mi Hyundai i30 N Performance y coger algo cómodo, bonito y que gastase poco, empecé mirando polos, a1... hasta que llegué al A3, de segunda mano. Los estuve mirando durante un tiempo mientras vendía mi Hyundai... fui a ver y probar alguno... pero ninguno me convencía, hasta que por arte de magia apareció en milanuncios, la curiosidad de mi coche no son los extras es que estaba por debajo del precio de mercado, en este punto dije, vale algo tiene que tener... pero no, el vendedor (único propietario) fué muy honesto en todo, así que accedió a llevarlo al concesionario oficial y que verificasen que todo estaba bien, y ese día lo aparqué en mi garaje (en Galicia) después de recorrer unos 500km de viaje. Al lío, no tengo ni idea de la mitad de cosas que vosotros aunque veo bricos muy interesantes que quiero llevar a cabo aunque probablemente necesite bastante ayuda, uno de los motivos que me animaron a entrar aquí es el buen rollo que percibo cuando os leo.

El coche es (hasta donde yo sé) un Audi A3 Sline exterior 2.0TDI de 150cv, rojito, tiene xenon, el paquetito de luces interiores, espejos eléctricos y calefactados, espejo interior anti deslumbramiento, el sistema de sonido con el subwoofer en el maletero, parrilla delantera negro brillo, llantas dinamic en 18" y creo que no me queda nada en el tintero.

 

- Mods realizadas:

. Instalación de pedales S-Line

. Instalación de separadores de 1.6mm en las cuatro ruedas. 

. Pulido suave y encerado.

. Con OBD barrido de agujas al encender.

. Luz de apoyo en curva.

. Intermitentes traseros semi dinámicos. 

. Temperatura de aceite en cuadro.

 

- Mods que quiero realizar:

. Reprogramación Stage 1.

. Bajarlo un poquitín, como el del compañero Torvic.

. Tintar cristales traseros con el tono más suave.

. Volante S-line achatado.

. Pomo S-line.

. Instalación de cámara trasera.

. Instalación de luces led en antinieblas (en proceso)

. Instalación de portagafas en el sitio del piloto (en proceso)

. Instalación de molduras en puertas con led como el compañero del audi azul jajajaj no recuerdo el nombre, pero las quiero plateadas no efecto carbono.

. Intermitentes dinámicos en espejos.

 

Poco a poco intentaré que esta lista vaya cambiando jajajajaj y cada vez tenga más realizadas, o añadir alguna que vea por el foro. Sin más os dejo unas fotos... unas cuantas....

 

Su primera foto conmigo:

 

IMG_0973.jpg.63665b4e0c177adcd0031d34443215f0.jpg

 

Separadores colocados:

 

IMG_1006.jpg.d500073694a7e020d772f9ca78e6b4ab.jpg

 

Alineado realizado:

 

IMG_1004.jpg.de499761dda892846f6602fd54739145.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos... pues de momento hoy me puse a cambiar las famosas luces anti niebla.... e instalar el porta gafas ya que no entiendo muy bien el agarre en el puesto del conductor jajajajja

Lo primero, puse unas bombillas LED, alumbran MUCHO y MUY blanco, conclusión? que no me gustan, ya están en wallapop y ahora pediré las Philips Diamond Vision que según leí en el post correspondiente logran un color muy similar al de los faros principales.

 

IMG_3545.jpg.7c94c0b0fbad2bc994a2594aac45dd85.jpg

 

El color:

 

IMG_3547.jpg.16ce34417caf7a827364432cf3ce98a3.jpg

 

Y la bombilla en cuestión:

 

IMG_3551.jpg.c9ab8b7e55f8f71ea92fbf410a6547bf.jpg

 

Para gustos, los colores, nunca mejor dicho pero a mi tan tan tan blanco no me convence.

 

Y el porta gafas que este si, para mi todo un acierto.

 

IMG_3554.jpg.27a5d1b6d3bfe54548c0b69346f7ccd3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia 

 

de las mod realizadas en mi caso tambien quite el start stop y muy contento, en cuanto a tintar lunas  estoy mirando 

 

las 3m cs20  y cs35 (mas claras)  aunque como no lo vea en persona creo que no me voy a decidir nunca ,  con una stage 1

 

lo dejas en unos muy respetables 180 cv.

 

todo un acierto el color rojo, a disfrutarlo!!

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, TkDinamics dijo:

El tema del start stop lo quitaste con el módulo este pequeñito que hay en venta no? Es algo que quizás también haga porque cada vez que lo arranco tener que estar apagándolo me fastidia.

 

en mi caso con carista comprado en amazon.

 

con ese obd tambien puse barrido de agujas, temperatura aceite motor, aumentar a 5 los destellos

 

de intermitentes, inclinar espejo derecho al aparcar..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, TkDinamics dijo:

Bueno pues acabo de aterrizar por este foro, bueno en realidad hace tiempo que os leo, pero por una cosa o por otra nunca me registré, en fin, os voy a resumir un poco la historia.

Yo cambio bastante de coche, o bueno, cambiaba, ahora buscaba algo con lo que pasar unos años, tranquilo, entonces decidí poner en venta mi Hyundai i30 N Performance y coger algo cómodo, bonito y que gastase poco, empecé mirando polos, a1... hasta que llegué al A3, de segunda mano. Los estuve mirando durante un tiempo mientras vendía mi Hyundai... fui a ver y probar alguno... pero ninguno me convencía, hasta que por arte de magia apareció en milanuncios, la curiosidad de mi coche no son los extras es que estaba por debajo del precio de mercado, en este punto dije, vale algo tiene que tener... pero no, el vendedor (único propietario) fué muy honesto en todo, así que accedió a llevarlo al concesionario oficial y que verificasen que todo estaba bien, y ese día lo aparqué en mi garaje (en Galicia) después de recorrer unos 500km de viaje. Al lío, no tengo ni idea de la mitad de cosas que vosotros aunque veo bricos muy interesantes que quiero llevar a cabo aunque probablemente necesite bastante ayuda, uno de los motivos que me animaron a entrar aquí es el buen rollo que percibo cuando os leo.

El coche es (hasta donde yo sé) un Audi A3 Sline exterior 2.0TDI de 150cv, rojito, tiene xenon, el paquetito de luces interiores, espejos eléctricos y calefactados, espejo interior anti deslumbramiento, el sistema de sonido con el subwoofer en el maletero, parrilla delantera negro brillo, llantas dinamic en 18" y creo que no me queda nada en el tintero.

 

- Mods realizadas:

. Instalación de pedales S-Line

. Instalación de separadores de 1.6mm en las cuatro ruedas. 

. Pulido suave y encerado.

. Con OBD barrido de agujas al encender.

. Luz de apoyo en curva.

. Intermitentes traseros semi dinámicos. 

. Temperatura de aceite en cuadro.

 

- Mods que quiero realizar:

. Reprogramación Stage 1.

. Bajarlo un poquitín, como el del compañero Torvic.

. Tintar cristales traseros con el tono más suave.

. Volante S-line achatado.

. Pomo S-line.

. Instalación de cámara trasera.

. Instalación de luces led en antinieblas (en proceso)

. Instalación de portagafas en el sitio del piloto (en proceso)

. Instalación de molduras en puertas con led como el compañero del audi azul jajajaj no recuerdo el nombre, pero las quiero plateadas no efecto carbono.

. Intermitentes dinámicos en espejos.

 

Poco a poco intentaré que esta lista vaya cambiando jajajajaj y cada vez tenga más realizadas, o añadir alguna que vea por el foro. Sin más os dejo unas fotos... unas cuantas....

 

Su primera foto conmigo:

 

IMG_0973.jpg.63665b4e0c177adcd0031d34443215f0.jpg

 

Separadores colocados:

 

IMG_1006.jpg.d500073694a7e020d772f9ca78e6b4ab.jpg

 

Alineado realizado:

 

IMG_1004.jpg.de499761dda892846f6602fd54739145.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Home outro lucense! Esa gasolinera do miño te delató jajajaj. No sé si @turkoA3se daría cuenta jajaja. Muy chulo el coche y cuidado, rojo como el mío jeje. Que envidia ese alerón... saludos!

Editado por IvanGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, WILL HUNTING dijo:

 

en mi caso con carista comprado en amazon.

 

con ese obd tambien puse barrido de agujas, temperatura aceite motor, aumentar a 5 los destellos

 

de intermitentes, inclinar espejo derecho al aparcar..

 

 

Si, yo todo eso que nombras ya se lo hice con el OBD Eleven este o como se llame jajajajaj 😄

hace 7 horas, Torvic dijo:

Te ánimo con el android auto..👌

Poco a poco, seguiré tu post y miraré como hacerlo y el coste final, porque tengo otros dos mimados en casa (Smart Roadster y Golf mk1 Cabriolet) y entre unos y otros.... jajajajaj

hace 3 horas, IvanGZ dijo:

Home outro lucense! Esa gasolinera do miño te delató jajajaj. No sé si @turkoA3se daría cuenta jajaja. Muy chulo el coche y cuidado, rojo como el mío jeje. Que envidia ese alerón... saludos!

Si.... pero no! jajajajaja es esa gasolinera efectivamente pero porque vine por ahí en mi viaje por otros temas pero no soy de Lugo, vivo al lado de Santiago de Compostela, gracias por lo de cuidado, cuando lo compré no estaba así! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, IvanGZ dijo:

Home outro lucense! Esa gasolinera do miño te delató jajajaj. No sé si @turkoA3se daría cuenta jajaja. Muy chulo el coche y cuidado, rojo como el mío jeje. Que envidia ese alerón... saludos!

Si que me di cuenta pero no me sonaba el taller donde se ve que hace alineado y por eso no comenté. De todos modos otro gallego mas 👍🏻
Bienvenido de nuevo @TkDinamics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, IvanGZ dijo:

ah bueno jajaja, por cierto lo has encerado en algún sitio?

 

Sii, lo hice con un amigo en Car Detail Vigo, pero bueno ahora ya le toca repaso pero con esto de las restricciones...

 

hace 2 horas, turkoA3 dijo:

Si que me di cuenta pero no me sonaba el taller donde se ve que hace alineado y por eso no comenté. De todos modos otro gallego mas 👍🏻
Bienvenido de nuevo @TkDinamics

 

Muchas gracias... hoy os traigo unas fotitos del motor... aunque no hice foto del antes 😢😢 os prometo que cuando lo compré era todo marrón polvo por dentro jajajajaj

 

IMG_1012.jpg.2bc13bb65f6cf15b315c8672b625de7d.jpg

 

Con desengrasante, un apc y muuuucha paciencia con el pincel le fuimos dando poco a poco, para después proteger con un coating para plásticos.

 

IMG_1041.jpg.836fd4fb0604bf707e772d78736a9ead.jpg

 

Ahora es solo mantenimiento de esa limpieza y es muy muy simple, el corazón ahora luce como es debido. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, TkDinamics dijo:

 

Sii, lo hice con un amigo en Car Detail Vigo, pero bueno ahora ya le toca repaso pero con esto de las restricciones...

 

 

Muchas gracias... hoy os traigo unas fotitos del motor... aunque no hice foto del antes 😢😢 os prometo que cuando lo compré era todo marrón polvo por dentro jajajajaj

 

IMG_1012.jpg.2bc13bb65f6cf15b315c8672b625de7d.jpg

 

Con desengrasante, un apc y muuuucha paciencia con el pincel le fuimos dando poco a poco, para después proteger con un coating para plásticos.

 

IMG_1041.jpg.836fd4fb0604bf707e772d78736a9ead.jpg

 

Ahora es solo mantenimiento de esa limpieza y es muy muy simple, el corazón ahora luce como es debido. Espero que os guste.

Como nuevo, 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.