Jump to content

Nuevos mi Audi A5 y yo!!


Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
hace 3 minutos, coco2013 dijo:

Mi más sincera enhorabuena Well, me estoy mirando un black line edition exactamente igual pero en blanco perlado ¿como va el 45 tfsi quattro s-tronick?  ¿tiene 245 o 265cv? Que consumo te va haciendo conduciendo dentro de la legalidad?

 

Disfrútalo mucho compañero

Hola, yo tengo ese motor (lo que pasa que según le ha venido a Audi lo ha subido o bajado de potencia entre 245, 252 que es el mío y el 265) y el coche es una máquina, anda un huevo. Eso si, prepara la cartera porque consumir, lo que se dice poco, no corresponde, los 10 litros más o menos a paso normal no te los quita nadie. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/3/2021 a las 19:35, GabrielA5 dijo:

Hola, yo tengo ese motor (lo que pasa que según le ha venido a Audi lo ha subido o bajado de potencia entre 245, 252 que es el mío y el 265) y el coche es una máquina, anda un huevo. Eso si, prepara la cartera porque consumir, lo que se dice poco, no corresponde, los 10 litros más o menos a paso normal no te los quita nadie. Un saludo.

Muchas gracias gabriel a5 por tus comentarios, la verdad es que si es un poco "tragon" pero bueno entre el peso y la tracción quattro pues es el peaje que hay que pagar imagino, me imaginaba que andaba con 265cv, aunque "solo" tenga 370nm de par, que un S3 tiene 400 osea que está bastante bien y el coche estéticamente es brutal, ahora mismo no hay nada en el mercado que se le pueda comparar, muchsimas gracias compañero de verdad.

 

saludos desde madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, coco2013 dijo:

Muchas gracias gabriel a5 por tus comentarios, la verdad es que si es un poco "tragon" pero bueno entre el peso y la tracción quattro pues es el peaje que hay que pagar imagino, me imaginaba que andaba con 265cv, aunque "solo" tenga 370nm de par, que un S3 tiene 400 osea que está bastante bien y el coche estéticamente es brutal, ahora mismo no hay nada en el mercado que se le pueda comparar, muchsimas gracias compañero de verdad.

 

saludos desde madrid

De nada hombre!! Si tienes dudas o lo que sea aquí estamos para lo que sea!! Por cierto también soy de Madrid. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.