Jump to content

Embrague


Pepitilla69

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a5 3.2 fsi Quattro con 160.000km y el embrague ya apenas ya ni patina vamos esta para cambiar soy de valencia alguien lo acambiado es el 3.2 fsi me dicen que no ahi repuestos que tienen que ser de origen y solo el embrague y bimasa pasa los 2500€ si alguien de la ciudad que sea con este motor lo acambiado me puede decir cosas gracias otra opcion es cambiar solo el embrague no el bimasa pero me dijo el mecanico que se romperia enseguida los repuestos para este motor segun me dicen solo ahi origen

Editado por Pepitilla69
Embrague
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/1/2021 a las 23:56, Pepitilla69 dijo:

Hola tengo un a5 3.2 fsi Quattro con 160.000km y el embrague ya apenas ya ni patina vamos esta para cambiar soy de valencia alguien lo acambiado es el 3.2 fsi me dicen que no ahi repuestos que tienen que ser de origen y solo el embrague y bimasa pasa los 2500€ si alguien de la ciudad que sea con este motor lo acambiado me puede decir cosas gracias otra opcion es cambiar solo el embrague no el bimasa pero me dijo el mecanico que se romperia enseguida los repuestos para este motor segun me dicen solo ahi origen

Al final el famoso tiron en primera y la vibracion resulta ser del dichoso embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.