Jump to content

Audi TT mk1


lluistonifr

Publicaciones recomendadas


En 11/1/2021 a las 11:41, Jowar dijo:

Si, este lo he visto, el problema es que lo necessito ya, tengo que ir a pasar itv, y me han dicho que si no lo lleva no pasa, y en ebay las cosas suelen tardar un poco... De todas maneras gracias😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2021 a las 1:19, lluistonifr dijo:

Si, este lo he visto, el problema es que lo necessito ya, tengo que ir a pasar itv, y me han dicho que si no lo lleva no pasa, y en ebay las cosas suelen tardar un poco... De todas maneras gracias😉

Buenas. Justo estaba mirando uno para mi TT que quiero autoregalármelo para mi cumple y acabo de hablar con esta tienda de portugal. El envío a españa son 15€ (serían 130€ en total por paypal y transferencia creo que 125€) y se puede pagar por paypal o transferencia bancaria.

 

http://www.linhasport.com/TT-rear-valance-V6?fbclid=IwAR2qmVytC0j6oM0JHcyoYvX9HOdIREKJuP9rzaOGPblBfw1k3tnK-1xMLkU

 

Me dice el chico que envío 2-3 días.

 

 

PD: Leo los precios de hace años de estas cosas y.. 😭😭😭😭 Ahora está todo carísimo.

Editado por D4rKiTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, D4rKiTo dijo:

Buenas. Justo estaba mirando uno para mi TT que quiero autoregalármelo para mi cumple y acabo de hablar con esta tienda de portugal. El envío a españa son 15€ (serían 130€ en total por paypal y transferencia creo que 125€) y se puede pagar por paypal o transferencia bancaria.

 

http://www.linhasport.com/TT-rear-valance-V6?fbclid=IwAR2qmVytC0j6oM0JHcyoYvX9HOdIREKJuP9rzaOGPblBfw1k3tnK-1xMLkU

 

Me dice el chico que envío 2-3 días.

 

 

PD: Leo los precios de hace años de estas cosas y.. 😭😭😭😭 Ahora está todo carísimo.

Me autocito. Qué mala suerte. El de la tienda me dice que me devuelve el dinero que han subido mucho los precios y no puede venderme la pieza.

 

 

 

Voy a probar con este, de alemania, 135€ en total: https://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-S-line-Heck-Diffusor-Blende-Wabengitter-Design-Roadster/281154354649?hash=item41761afdd9:g:dVsAAOSwjXNaatq4

Editado por D4rKiTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas D4rKito, yo estuve buscando la misma pieza y puedo decirte que en wallapop tienes varios a vender en ese precio y menos, en aliexpress lo tienes en unos 110€ y siendo una pieza sin importancia, yo no pagaría mucho mas, otra ocsa que fuera un amortiguador o algo similar.... ( incluso creo recordar que en aliexpress lo tienen imitación a carbono.

Suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2021 a las 14:40, D4rKiTo dijo:

Me autocito. Qué mala suerte. El de la tienda me dice que me devuelve el dinero que han subido mucho los precios y no puede venderme la pieza.

 

 

 

Voy a probar con este, de alemania, 135€ en total: https://www.ebay.es/itm/Audi-TT-8N-S-line-Heck-Diffusor-Blende-Wabengitter-Design-Roadster/281154354649?hash=item41761afdd9:g:dVsAAOSwjXNaatq4

Yo encargue uno x una pagina, hoy me ha llegado y quando llego a casa y lo abro era un collar, menos mal que por lo que veo no me lo han cobrado, lo voy a devolver y pillare este, gracias😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2021 a las 19:42, lluistonifr dijo:

Yo encargue uno x una pagina, hoy me ha llegado y quando llego a casa y lo abro era un collar, menos mal que por lo que veo no me lo han cobrado, lo voy a devolver y pillare este, gracias😉

Me acaba de llegar así que rápido es.

 

image.png.e3eca3ec1708ac6a65328f22e819641c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Font84 dijo:

Es precioso, no me enseñes estas cosas que al final cambio el coche entero.... 

Lo siento, pero estabas deseando ver cómo queda 😜

 

image.png.2d02df87ed2fd6bdbb2f1dbd9df29a30.png

 

Dónde lleva los remaches de plástico he puesto bridas porque estaban destrozados y luego los dos tornillos del medio originales. El difusor original a la basura, se me ha partido mientras tiraba al sacarlo que soy un bruto y al final acabé sacándolo a trozos con alicates. Igual que lloviese y estar tirado en el suelo de un polígono no era la mejor situación xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2021 a las 21:20, D4rKiTo dijo:

Lo siento, pero estabas deseando ver cómo queda 😜

 

image.png.2d02df87ed2fd6bdbb2f1dbd9df29a30.png

 

Dónde lleva los remaches de plástico he puesto bridas porque estaban destrozados y luego los dos tornillos del medio originales. El difusor original a la basura, se me ha partido mientras tiraba al sacarlo que soy un bruto y al final acabé sacándolo a trozos con alicates. Igual que lloviese y estar tirado en el suelo de un polígono no era la mejor situación xD.

Uuuf, precioso la verdad, donde lo has encargado? Y x que precio lo has comprado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lluistonifr dijo:

Uuuf, precioso la verdad, donde lo has encargado? Y x que precio lo has comprado? 

Es el que te puse arriba por 135€. De hecho, me habías citado el mensaje donde ponía el enlace  🤭. Tardó menos de una semana en llegar de alemania por dhl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.