Jump to content

Comparativa generacional de supercoches


Orieduc

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una comparativa entre dos generaciones de supercoches separadas por algunos años, y mirad las diferencias que hay jejeje ;) B) . En ésta página tenéis la descarga directa, pero os tenéis que ir bajando el vídeo por partes, guardarlas en el mismo directorio (p.ej.: en el escritorio) y darle a descomprimir una de ellas y se os junta todo el vídeo :unsure:

Por cierto, los contrincantes son:

Modernos: Ferrari Enzo, Porsche Carrera GT y Pagani Zonda S.

Antiguos: Ferrari F-40, McLaren F1 y Jaguar XJ 220.

Se admiten apuestas ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con qué lo abres?? Tengo bajados todos y si uso el WinZip (Evaluation version) me dice que el nombre está incompleto, le doy nombre pero me vuelve a sacar el mismo archivo con nuevo nombre... Solución?? ;)

PD: Creo que ganará el McLaren o el Porsche GT, pero en velocidad, el McLaren es MUY superior. :flwrs: y es mucho más ligero que los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo abro con el WinRar: http://winrar.com.es/

Si no te funciona dime, que cuelgo el ejecutable que tengo yo en yousendit ;)

Por cierto, no es una comparativa uno a uno, comparan ciertas características de unos con las de otros, de por libre, y al final de regalito la vuelta rápida de rigor con el Enzo :flwrs:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.