Jump to content

Cambio de botonera multifunción volante.


Asfalath

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, tengo el volante multifuncional básico (airbag redondo). El caso es que me gustaría cambiarle la botonera por la multifunción plus. He encontrado la pieza de referencia para mi vehículo. (Ojo con esto que no es la misma para un vehículo manual que automático). Mi pregunta es con respecto a la información que pone el vendedor (no me lo ha aclarado), ya que dice que hay que "reemplazar el arnés de cableado de bolsa de aire multiusos". ¿Alguien sabe si sería quitar y poner y después codificar o tengo que reemplazar si o si ese cableado aún teniendo ya un volante multifunción aunque sea básico?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo,hice en su día en un a4 b9 que es lo mismo.
En cuanto a la botonera, es quitar una y poner la otra, sin codificar nada (yo lo único que hice fue activar con Obd la opción de que en el MMI aparezca la configuración de la tecla * que la botonera básica no lleva.

Lo más jodido es quitar el airbag, pero una vez fuera, y con un poco de cuidado no tiene misterio.

En el foro de a4 b9 hay un hilo con imágenes de esto...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Deivida3 dijo:

Hola, yo lo,hice en su día en un a4 b9 que es lo mismo.
En cuanto a la botonera, es quitar una y poner la otra, sin codificar nada (yo lo único que hice fue activar con Obd la opción de que en el MMI aparezca la configuración de la tecla * que la botonera básica no lleva.

Lo más jodido es quitar el airbag, pero una vez fuera, y con un poco de cuidado no tiene misterio.

En el foro de a4 b9 hay un hilo con imágenes de esto...

Saludos, 

¡¡Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.