Jump to content

Piwi88`s Audi Q3 S line 35 TDI quattro S tronic


piwi88

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Aunque todavía no tengo ni fecha de fabricación, abro un hilo para presentar el Audi 03 S line 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic que me llegará dentro de unos meses.

Dejo aquí los datos de pedido:

 

Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020

 

Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021?

 

Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado

Paquete Confort

Faros Matrix LED

Asistente de velocidad adaptativo

Herramientas de a bordo y gato
Rueda de repuesto compacta

Park Assist
Techo panorámico

Gancho de remolque

Seguro para niños, accionamiento eléctrico

Preparación para sistema de navegación MMI plus

     - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4)
     - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia

 

Precio configurador: 55.330 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 23% (aprox.) financiando 10.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

Q3.jpg.3c9e4d0e6baf79c9770213d4c3940089.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, piwi88 dijo:

Buenas a tod@s,

Aunque todavía no tengo ni fecha de fabricación, abro un hilo para presentar el Audi 03 S line 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic que me llegará dentro de unos meses.

Dejo aquí los datos de pedido:

 

Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020

 

Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021?

 

Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado

Paquete Confort

Faros Matrix LED

Asistente de velocidad adaptativo

Herramientas de a bordo y gato
Rueda de repuesto compacta

Park Assist
Techo panorámico

Gancho de remolque

Seguro para niños, accionamiento eléctrico

Preparación para sistema de navegación MMI plus

     - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4)
     - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia

 

Precio configurador: 55.330 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 23% (aprox.) financiando 10.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

Q3.jpg.3c9e4d0e6baf79c9770213d4c3940089.jpg

 

Muy guapo y muy equipado!!!! ..😉en el mismo concesionario lo compré yo👌.... ya puedes poner mas fotos y contarnos sensaciones... mods ,todo lo que se te ocurra...

Bienvenido a disfrutarlo 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

Muy guapo y muy equipado!!!! ..😉en el mismo concesionario lo compré yo👌.... ya puedes poner mas fotos y contarnos sensaciones... mods ,todo lo que se te ocurra...

Bienvenido a disfrutarlo 💪

 

Prometo poner fotos en cuanto lo tenga, pero aún estoy a la espera, esas son del configurador. Ahora compraré alguna chuche para cuando llegue.

Editado por piwi88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, piwi88 dijo:

Buenas a tod@s,

Aunque todavía no tengo ni fecha de fabricación, abro un hilo para presentar el Audi 03 S line 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic que me llegará dentro de unos meses.

Dejo aquí los datos de pedido:

 

Fecha del pedido: 15 de diciembre 2020

 

Fecha de entrega prevista: ¿Marzo-Abril 2021?

 

Motor: 35 TDI quattro 110(150) kW(CV) S tronic

 

Acabado: S Line interior y exterior

 

Extras: 

Color exterior: Blanco Glaciar Metalizado

Paquete Confort

Faros Matrix LED

Asistente de velocidad adaptativo

Herramientas de a bordo y gato
Rueda de repuesto compacta

Park Assist
Techo panorámico

Gancho de remolque

Seguro para niños, accionamiento eléctrico

Preparación para sistema de navegación MMI plus

     - Audi connect - Navegación e Infotainment con SIM integrada, 3 años (IT4)
     - Audi connect Safety & Service con Llamada de emergencia

 

Precio configurador: 55.330 €

 

Descuento logrado respecto al configurador (en porcentaje): 23% (aprox.) financiando 10.000 €

 

Concesión en la que se compra: M. Conde Premium

Q3.jpg.3c9e4d0e6baf79c9770213d4c3940089.jpg

 

Bonito coche piwi88, ya nos enseñaras fotos cuando te lo den. Me he fijado en el configurador de Audi que han subido ligeramente los precios del Q3 para 2021. ¿Te ha afectado esta subida? Intenta que te regalen el IT3 en el concesionario para tener la navegación de Audi con Google Earth. 

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vwgolf dijo:

Bonito coche piwi88, ya nos enseñaras fotos cuando te lo den. Me he fijado en el configurador de Audi que han subido ligeramente los precios del Q3 para 2021. ¿Te ha afectado esta subida? Intenta que te regalen el IT3 en el concesionario para tener la navegación de Audi con Google Earth. 

 

Saludos. 😉

 

Hola vwgolf,

Pues yo firme el día 15 de diciembre y la subida para el SLine se que vino a partir del 16 puesto que ahora el sline trae el interior incluido. Ami me lo han tenido que poner.

En cuanto al IT3 parece que solo se puede incluir con el paquete tecnológico que aparte de subir de precio bastante, reduce el tamaño de maletero y por eso no lo pedi al inicio. Ahora veré si paso a IT3 o no, pero la verdad que no se me había ocurrido pedirlo de regalo, que no pierdo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a tod@s,

Después de una ansiosa espera el jueves pasado recogí el coche del concesionario. Foto del "unboxing":

 

354795859_Sinttulo-2.jpg.791412fbb25138b00bf3356100ba1ae1.jpg

 

La compra la realicé vía teléfono y mail y la verdad que ha sido muy fácil de hacer. Los del concesionario me lo han puesto realmente fácil y no puedo estar más satisfecho con ellos, tanto por su trabajo como por el trato recibido. En cuanto a detalles que traía de regalo del concesionario tenía una botella de vino, un paraguas, una bolsa para guardar los railes de la baca (aunque no he comprado los railes), kit de limpieza de pantalla, gamuza de limpieza de pantalla y llavero:

 

615210482_Sinttulo-24.jpg.3720275190eb465b4ccc839acfe382d8.jpg

 

Todo lo anterior estaba en el maletero excepto el llavero que me lo dieron con las llaves a la vez. Después de enseñarme el maletero fui a entrar al coche y también me comento que me puso de regalo las luces de quattro en las puertas delanteras:

 

1462149896_WhatsAppImage2021-04-13at11_22_39.jpeg.21cb4afd9483ce25ed5eb3de4863a477.jpeg

 

Me explicaron las cosas que traía el coche y me vincularon la cuenta de MyAudi con el coche y me pusieron en marcha el AndroidAuto, que es una pena que no vaya por wifi como si lo puede hacer Apple con su CarPlay.

 

Al terminar todas las explicaciones salí con el coche del concesionario como un niño con zapatos nuevos. Yo vivo a más de 400km de donde recogí el coche por lo que la primera conducción que pude hacer fue bastante larga y la verdad que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja y encantado con el coche. El coche va muy fino y no te das cuenta de la velocidad que llevas. Puse el asistente de conducción adaptativo en marcha porque sino me pasaba de velocidad sin darme cuenta. La verdad que lo del asistente está muy bien, pero me dio la sensación de que cuando te acercas al coche delantero la frenada que hace el coche es un poco brusca y yo creía que sería más progresiva.

 

Una cosa que si me di cuenta es que el coche tarda un poco en reaccionar desde que pisas el acelerador hasta que empieza a empujar. Creo que esta reacción tendría que ser un poco más directa, pero todo será acostumbrarse.

 

Otra cosa que me pareció una maravilla fueron los matrix led. Es una pasada ver como si te adelantan o viene alguien de frente las luces se adaptan pero dejan todo lo demás iluminado. La sensación de ver como las luces encienden y apagan partes de la vía se hace raro porque no estamos acostumbrados, pero me pareció un acierto cogerlos.

Foto de la parada de rigor para tomar algo donde me di cuenta que el coche impoluto que me habían dado en el concesionario ya estaba lleno de insectos y algo de suciedad de lluvia...

 

546542655_Sinttulo-1.jpg.99f4f51ad543555b4e770863929027f3.jpg

 

En cuanto a consumo, exceptuando la salida de Madrid y la llegada a casa todo el camino fue por autovía que saque una media de 5,9l/100km que teniendo en cuenta que es un tracción quattro y el tamaño del coche pensaba que no bajaría de los 6,5l/100km ni loco.

 

Bueno, en cuanto vaya conduciendo más el coche iré poniendo más sensaciones.

 

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo, y sobre ello se habló mucho en otro hilo, por la foto de la puerta veo que llevas un catadióptrico rojo,  ya podría haber puesto la marca una luz (es llevar el cable desde la parte inferior a la lateral de la puerta, pero ya en el concesionario también podrían haberse marcado el detalle completo.

 

No dejan de sorprendernos, pero no para bien.

 

En cualquier caso, el coche es precioso y seguro que lo estás disfrutando, son cosas mías..  😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2021 a las 22:54, piwi88 dijo:

Buenas a tod@s,

Después de una ansiosa espera el jueves pasado recogí el coche del concesionario. Foto del "unboxing":

 

354795859_Sinttulo-2.jpg.791412fbb25138b00bf3356100ba1ae1.jpg

 

La compra la realicé vía teléfono y mail y la verdad que ha sido muy fácil de hacer. Los del concesionario me lo han puesto realmente fácil y no puedo estar más satisfecho con ellos, tanto por su trabajo como por el trato recibido. En cuanto a detalles que traía de regalo del concesionario tenía una botella de vino, un paraguas, una bolsa para guardar los railes de la baca (aunque no he comprado los railes), kit de limpieza de pantalla, gamuza de limpieza de pantalla y llavero:

 

615210482_Sinttulo-24.jpg.3720275190eb465b4ccc839acfe382d8.jpg

 

Todo lo anterior estaba en el maletero excepto el llavero que me lo dieron con las llaves a la vez. Después de enseñarme el maletero fui a entrar al coche y también me comento que me puso de regalo las luces de quattro en las puertas delanteras:

 

1462149896_WhatsAppImage2021-04-13at11_22_39.jpeg.21cb4afd9483ce25ed5eb3de4863a477.jpeg

 

Me explicaron las cosas que traía el coche y me vincularon la cuenta de MyAudi con el coche y me pusieron en marcha el AndroidAuto, que es una pena que no vaya por wifi como si lo puede hacer Apple con su CarPlay.

 

Al terminar todas las explicaciones salí con el coche del concesionario como un niño con zapatos nuevos. Yo vivo a más de 400km de donde recogí el coche por lo que la primera conducción que pude hacer fue bastante larga y la verdad que llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja y encantado con el coche. El coche va muy fino y no te das cuenta de la velocidad que llevas. Puse el asistente de conducción adaptativo en marcha porque sino me pasaba de velocidad sin darme cuenta. La verdad que lo del asistente está muy bien, pero me dio la sensación de que cuando te acercas al coche delantero la frenada que hace el coche es un poco brusca y yo creía que sería más progresiva.

 

Una cosa que si me di cuenta es que el coche tarda un poco en reaccionar desde que pisas el acelerador hasta que empieza a empujar. Creo que esta reacción tendría que ser un poco más directa, pero todo será acostumbrarse.

 

Otra cosa que me pareció una maravilla fueron los matrix led. Es una pasada ver como si te adelantan o viene alguien de frente las luces se adaptan pero dejan todo lo demás iluminado. La sensación de ver como las luces encienden y apagan partes de la vía se hace raro porque no estamos acostumbrados, pero me pareció un acierto cogerlos.

Foto de la parada de rigor para tomar algo donde me di cuenta que el coche impoluto que me habían dado en el concesionario ya estaba lleno de insectos y algo de suciedad de lluvia...

 

546542655_Sinttulo-1.jpg.99f4f51ad543555b4e770863929027f3.jpg

 

En cuanto a consumo, exceptuando la salida de Madrid y la llegada a casa todo el camino fue por autovía que saque una media de 5,9l/100km que teniendo en cuenta que es un tracción quattro y el tamaño del coche pensaba que no bajaría de los 6,5l/100km ni loco.

 

Bueno, en cuanto vaya conduciendo más el coche iré poniendo más sensaciones.

 

Un saludo!

 

 

 

Veo también se portaron muy bien contigo los de M.Conde Premium 😉.

Una preciosidad tu coche, estaremos atento a lo que nos vas contando....y pon mas fotos!!!!!

Suigue disfrutándolo 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

Dejo una fotos de las "chuches" que he comprado hasta ahora.

Gomas para los huecos:

 

1134505593_WhatsAppImage2021-04-19at15_01_09.jpeg.f1e5ccd670b90291a6e937d81dba7dd4.jpeg

 

Cinturon de seguridad:

 

1604567871_WhatsAppImage2021-04-19at15_01.10(1).jpeg.ba4bc84b8758004434d404368ac5c0be.jpeg

 

Puertas:

 

671752871_WhatsAppImage2021-04-19at15_01.09(2).jpeg.cab060262d878c114885547d80c25c3f.jpeg

 

Tapas para la bateria:

 

144196512_Sinttulo-a1.jpg.7d2f51c9d5fce8c5ea7f0e1fb064c0bf.jpg

2144510375_WhatsAppImage2021-04-19at15_01.09(3).jpeg.138e2421d5f658f3e54de6370388106a.jpeg

 

Protector para las tomas usb-C antipolvo:

 

391920547_WhatsAppImage2021-04-19at15_01.09(1).jpeg.eb0ddb46dd5424ae1964a8948f544ab6.jpeg

 

Por ahora esto es todo. En cuanto tenga más novedades las pondré por aquí, que hay algo más de camino y además, pronto le toca primer lavado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.