Jump to content

Presentación Coupe 2.2E (KV)


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 11/1/2021 a las 16:11, Bala Perdida dijo:

Buenas a todos, hace unos años me presenté con mi 80 2.3E, desgraciadamente tuve un accidente con el y dejé el foro. Hoy me vuelvo a presentar con el "nuevo", se trata de un Coupé 2.2E del año 89, el coche estuvo parado 12 años (tiene 10 itvs) y 31 años, el anterior dueño le había hecho bastantes cosas del tema mecánico, copelas distribución, fluídos, filtros etc y estaba en bastante buen estado, lo llevo usando casi un añito y no me dió mucha guerra, solamente le cambié el radiador (perdía algo de anticongelante) el rotor y la tapa del delco, además de poner a punto la K-Jetronic que por cierto sigue dando problemas al arrancar en caliente y no lo damos solucionado.

Bien, el mayor problema que tenía era la estética que estaba MUY mal de chapa y de interior, así que lo llevé a restaurar entero de chapa y pintura y a tapizar entero, faltaría darle una limpieza a los asientos y la tapicería, además de ponerle las llantas oem que las tengo pendientes de restaurar (eran las que llevaba en el 80)

Por lo demás el coche es una pasada tiene un sonido muy bonito y bastante fuerza a partir de las 3000 rpm.

Espero que os guste, ya tenía ganas de volver al foro, un saludo!

20201115_182143.jpg

20201115_182223.jpg

20201118_145154_HDR.jpg

20201118_145219_HDR.jpg

Muy buenas,!

Te interesa venderme el volante que has sustituido?

Saludos, carminat

P.d: envíame un privi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.