Jump to content

Audi A6 2002 totalmente bloqueado, no abren ni cierran puertas (la bateria no es)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un problema con mi Audi A6 Avant 2002. Y es que no abren ni cierran las puertas, ni por dentro ni por fuera, con el mando y con la llave NO HACE NADA. Las ventanas se bajan y suben sin explicacion alguna y no es la bateria el problema del que no abra ni cierre. Agradeceria que me comenteis de que podria venir el problema, yo pienso que puede ser de la centralita del cierre centralizado, que al llover se abra mojado, por que le ha entrado agua en los asientos traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

No puedes llegar al foro y no pedir las cosas POR FAVOR, ni si quiera pasarte por el foro de presentaciones etc...

 

Por lo que yo no voy a ayudarte y los compañeros no creo que lo hagan tampoco Mario.  A tiempo estás de corregir la actitud.

 

Un saludo.

Editado por juanitoa6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compi me a pasado a mi lo mismo pero peor. Me a entrado agua en la parte trasera izquierda por unos tubos de aire acondicionado creo q son debajo del asiento del conductor. Abría y cerraba bien pero las ventanillas funcionaban a medias cuando les daba la gana y los fusibles saltaban cuando querían. Me a dejado de funcionar el cierre centralizado del mando y el manual solo puedo abrir la puerta del piloto y el maletero las luces de habitáculo no funcionan y las los elevalunas tampoco. Y es por la centralita de confort se mojo y tengo q cambiarla. Lo q me gustaría saber es de donde vienen esos tubos por donde me echa agua. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.