Jump to content

audi selection plus


jdtercer

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro, y no he encontrado en el buscador algo parecido a lo que me ocurre y por eso abro nuevo tema, si ya se ha hablado de esto me gustaría que me lo dijeseis.

el caso es que soy de albacete, y he comprado un audi a3 sedan de 2019 en otra ciudad ( y no pude ir a verlo) por el programa de audi selection plus, y me dicen que esta todo revisado  y todo lo que ya sabeis, ( tambien me dijeron que de pintura estaba bien).

lo he recibido esta mañana y el coche  tiene un picotazo algo  gordo en el parachoques trasero y las llantas tocadas de raspones. 

se lo he dicho a la comercial y dice que ella no había visto nada, le he enviado las fotos, y aun no me han contestado, pero no empezamos bien porque me se supone que tiene que venir bien, pero esto me lo tienen que arreglar. 

No se si os ha pasado o conoceis algun caso asi.? 

espero que me deis opinion. un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues lamento que te estrenes de esta forma. Has pensado que puede ser que estos desperfectos los hayan producido en el transporte? Siendo así tienen un seguro, pero que lo gestione tu comercial. Espero te den solución, ánimo que todo se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! Muchas gracias por contestar chicos, hoy estuve hablando con la comercial, y me dice que ya se lo ha dicho a su jefe , supongo que le habrá mostrado las fotos que le mandé.

Están esperando autorización o presupuesto para arreglarmelo asique parece que se solucionará. Ya os comentaré por aquí.

Pero me jode, porque yo pensando mal creo que no ha sido sin querer.. habrán dicho se lo mandamos así y si no se da cuenta, Pues mira que bien...

no es una barbaridad lo que tiene o si según lo pijotero que sea cada uno.

Pero bueno que no es de agrado.

Ya diré novedades!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, jdtercer dijo:

Buenas noches! Muchas gracias por contestar chicos, hoy estuve hablando con la comercial, y me dice que ya se lo ha dicho a su jefe , supongo que le habrá mostrado las fotos que le mandé.

Están esperando autorización o presupuesto para arreglarmelo asique parece que se solucionará. Ya os comentaré por aquí.

Pero me jode, porque yo pensando mal creo que no ha sido sin querer.. habrán dicho se lo mandamos así y si no se da cuenta, Pues mira que bien...

no es una barbaridad lo que tiene o si según lo pijotero que sea cada uno.

Pero bueno que no es de agrado.

Ya diré novedades!

Un saludo

Podrias subir una foto por curiosidad 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.