Jump to content

xenon o led??


batmonico

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a4 allroad b8 del 2014 y se me a fundido una bombilla xenon y estoy pensando en ponerle led que e visto en audioledcar que venden nuestras bombillas tipo led por 140€ pero no se si iluminaran bien o que.

Tambien e mirado las Philips extreme vision +150% gen2 pero nose como iran.

 

Alguno a montado algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
En 17/1/2021 a las 16:25, jhonysen dijo:

Hoy en día no compensa poner led en lupa, por ese precio tienes unas xenon buenas nuevas, ya sea osram o Philips.

 

Si no funde las led e ilumina más blanco y con más lúmenes, creo que sí compensa.

 

 

Las Philips son una estafa. En un faro llevo la de serie de 4300k, en el otro puse la tope de gama de Philips y el resultado, es que iluminan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ibi dijo:

 

Si no funde las led e ilumina más blanco y con más lúmenes, creo que sí compensa.

 

 

Las Philips son una estafa. En un faro llevo la de serie de 4300k, en el otro puse la tope de gama de Philips y el resultado, es que iluminan igual.

 

Eso de que no se funden...  Además, por eso dígo en mi comentarío anterior "hoy en día" porque hasta el momento, que yo sepa, no existe led fiable que dé más lúmenes que el xenon en lupa (proyector), otra cosa sería en faros reflectores que en este caso sí hay leds que  dan más lúmenes aunque el problema sería que deslumbran al que viene de frente.

 

Por otra parte estoy totalmente deacuerdo contigo en que el sistema de faros de xenón que tienen nuestros coches no es ninguna maravilla, además del coste que supone el reemplazo.

 

Comentas que una philips nueva ilumina igual que la vieja que tenías montada, ten cuidado porque igual te dieron gato por liebre, por lo visto se están falsificando en gran medida las lámparas de xenon Philips.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, jhonysen dijo:

 

Eso de que no se funden...  Además, por eso dígo en mi comentarío anterior "hoy en día" porque hasta el momento, que yo sepa, no existe led fiable que dé más lúmenes que el xenon en lupa (proyector), otra cosa sería en faros reflectores que en este caso sí hay leds que  dan más lúmenes aunque el problema sería que deslumbran al que viene de frente.

 

Por otra parte estoy totalmente deacuerdo contigo en que el sistema de faros de xenón que tienen nuestros coches no es ninguna maravilla, además del coste que supone el reemplazo.

 

Comentas que una philips nueva ilumina igual que la vieja que tenías montada, ten cuidado porque igual te dieron gato por liebre, por lo visto se están falsificando en gran medida las lámparas de xenon Philips.

 

Saludos.

Comprobé la referencia en la pagina de Philips. Era comprada en Amazon.

 

 

La estafa la hace Philips jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, ibi dijo:

Comprobé la referencia en la pagina de Philips. Era comprada en Amazon.

 

 

La estafa la hace Philips jejejejejejej

 

No te fíes de amazon, se vende también mucho fake ahí... Aunque está claro que de philips tampoco nos podemos fiar, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jhonysen dijo:

 

No te fíes de amazon, se vende también mucho fake ahí... Aunque está claro que de philips tampoco nos podemos fiar, jajaja.

 

Saludos.

Las lamparas de philips son una estafa. Yo me volvi loco buscando originales acreditadas y no lo he conseguido. 
 

Al final las que puse, de un reput*do vendedor, no alumbran mal del todo, con el tiempo han ganado luminosidad (necesitan unas 100h de uso), pero no alumbran mas que las xenstart originales que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Harigami dijo:

Las lamparas de philips son una estafa. Yo me volvi loco buscando originales acreditadas y no lo he conseguido. 
 

Al final las que puse, de un reput*do vendedor, no alumbran mal del todo, con el tiempo han ganado luminosidad (necesitan unas 100h de uso), pero no alumbran mas que las xenstart originales que llevaba.

 

Doy fe de que te volviste loco, me acuerdo perfectamente de tu caso... pero que opción hay si no?

 

A día de hoy las led no son la solución todavía, las philips son caras y las osram por lo que se comenta aunque más baratas tampoco son ninguna maravilla. Alguien hablaba también de sustituir proyector por otro mejor y yo en un principio barajaba también la posibilidad de aumentar watios (de 35w a 55w), claro, con el consiguiente riesgo. Yo, sinceramente, esto último si alguien me pudiese confirmar que funciona y es fiable lo instalaría pero que yo sepa nadie lo ha probado aún.

 

Dejo un enlace por si alguien se ve con la voluntad de intentarlo y compartir opiniones:

 

https://es.aliexpress.com/item/1005001937008500.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.355265e5Co1T9m&algo_pvid=null&algo_expid=null&btsid=2100bddb16183501120478109e6095&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.