Jump to content

Soy novato y pido ayuda para compatibilidad de piezas A3 sedan.


felipesg

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Martin23 dijo:

Ups, la verdad es que no me refería a ti ni a que me citaras, de todos modos creo que se me ha entendido mal, no me lo he tomado como un ataque ni nada hombre, solo que yo siempre que acabo un mensaje siempre intento hacerlo con un saludo o algo por el estilo como has hecho en este último mensaje (igual es desconocimiento por parte mía de como funciona esto), de la otra manera parece como que estáis aleccionando a alguien o algo por el estilo, no obstante, si que me ha sorprendido tanta atención a este hilo cuando lleva colgado desde el 12 de Enero y nadie le había contestado hasta este jueves pasado xD, me ha dado más la sensación de que cuando hay que corregir a alguien se hecha toda la caballería encima y cuando es una simple duda en algunos casos te mueres de asco jejej.

 

No obstante ya te digo, yo me paso poco últimamente por el foro y siempre que puedo intento aportar algo, y si me equivoco no tengo problema en reconocerlo, ya te digo que aquí creo que todos estamos para ayudarnos.

 

Y por último y creo que mas de uno coincidirá conmigo en esto, que en algún que otro concesionario el comercial no tiene ni p**a idea de lo que dice, por lo que yo lo que me dicen del concesionario, lo pongo en cuarentena xD (un ejemplo claro fue el que me dijeron a mi en uno de Barcelona que el 8v 2.0 TDI llevaba adblue), me fio más del etka y las referencias que leo por aquí.

 

Lo dicho, un saludo y que nadie se lo tome a mal!

 

 

@Martin23, necesitas un almuerzo en cornella..jejeje.. bueno, necesitamos.. te garantizo de muy buena tinta, que no han querido aleccionarte en absoluto los compañeros. Al igual que a ti te conozco personalmente y eres un tio que aportas, ellos creo que trataron de corregir la información y no de corregirte, pero estamos todos un poco echando chispas de no poder desfogarnos los fines de semana y tenemos mucha testosterona acumulada. Los amigos gallegos @turkoA3y @RoDiK son tios majos como tu, así que vayan enfriando unas estrella galicia que en cuanto podamos subimos..

Yo soy también de los que si se reflota un post y comento, no me.fijo mucho en las fechas.. Bueno creo que a veces los tonos se malinterpretan pero lo que nos lleva aquí a todos, es  nuestra pasión por los A3 y los coches, asi que así seguiremos amigos. Un saludo nennns!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@TorvicYa te digo que hay ganas de un almuerzo en Cornellá!!

 

Por lo demás es cierto, quizás al solo poder leernos uno entiende una cosa por otra...

 

Así que sin más @RoDiK@turkoA3, disculpad si algún comentario mío a estado fuera de lugar y os agradezco la ayuda aportada!!

 

PD. Que vergüenza contesto un mes después..... Voy de culo y se me pasan las cosas... Agradezco tu intervención @Torvic crack!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Martin23 dijo:

@TorvicYa te digo que hay ganas de un almuerzo en Cornellá!!

 

Por lo demás es cierto, quizás al solo poder leernos uno entiende una cosa por otra...

 

Así que sin más @RoDiK@turkoA3, disculpad si algún comentario mío a estado fuera de lugar y os agradezco la ayuda aportada!!

 

PD. Que vergüenza contesto un mes después..... Voy de culo y se me pasan las cosas... Agradezco tu intervención @Torvic crack!!

 

 

Nada hombre, no te preocupes. Eso si, cuando vayas desayunar con estes, llevale una berenjena a @Torvic que le gustan mucho, si quieres dile que es de mi parte y listo😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2021 a las 15:15, turkoA3 dijo:

Nada hombre, no te preocupes. Eso si, cuando vayas desayunar con estes, llevale una berenjena a @Torvic que le gustan mucho, si quieres dile que es de mi parte y listo😂😂

Jajaja que tio.. bueno, la aceptaré como buen regalo.. un saludo a los dos.. @Martin23 pronto en cuanto el tema se vea claro se organiza algo que pir ganas no faltan.. un abrazo a los dos!!! @turkoA3otro para ti y una arcashhofaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.