Jump to content

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Purrusquillo dijo:

Alguien sabe si hay algun sitio donde se puedan ver las nuevas emisiones?

 

En concreto me interesaba saber la del motor 3.0 272 cv TDI de este modelo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Sino engaño de emisiones esta sobre 130 138 g por km 

 

Y el nuevo sistema almenos aqui en España empezara este año para el tema de impuestos encareciendo entre los cuatrocientos y mil euros el precio del coche sin tener en cuenta el iva

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

Sino engaño de emisiones esta sobre 130 138 g por km 

 

Y el nuevo sistema almenos aqui en España empezara este año para el tema de impuestos encareciendo entre los cuatrocientos y mil euros el precio del coche sin tener en cuenta el iva

 

Si empezó el día 1, pero si vas a importar tienes que pagar en funcion al nuevo ciclo WLTP, las emisiones que pones tu son las del ciclo anterior, que ya no valen.

Eso de entre 400€ y 1000€ tiene poco de verdad, los 3.0 de Audi pasan del 4,75% al 13% en la mayoría de casos, ya te digo yo que eso son bastante m'as que 1000€.

A ver si alguien puede echarnos una mano y sabe donde se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Purrusquillo dijo:

Si empezó el día 1, pero si vas a importar tienes que pagar en funcion al nuevo ciclo WLTP, las emisiones que pones tu son las del ciclo anterior, que ya no valen.

Eso de entre 400€ y 1000€ tiene poco de verdad, los 3.0 de Audi pasan del 4,75% al 13% en la mayoría de casos, ya te digo yo que eso son bastante m'as que 1000€.

A ver si alguien puede echarnos una mano y sabe donde se puede ver.

Pues no lo se, es lo unico encontre.

 

Suerte compañero 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Si empezó el día 1, pero si vas a importar tienes que pagar en funcion al nuevo ciclo WLTP, las emisiones que pones tu son las del ciclo anterior, que ya no valen.

Eso de entre 400€ y 1000€ tiene poco de verdad, los 3.0 de Audi pasan del 4,75% al 13% en la mayoría de casos, ya te digo yo que eso son bastante m'as que 1000€.

A ver si alguien puede echarnos una mano y sabe donde se puede ver.

 

Estas seguro de eso? Te hablo porque estoy mirando de importar uno precisamente y en la gestoría me dijeron que se aplica la matriculación acorde con lo que haya vigente a esa fecha, y me han dicho que todavía no está publicado en el BOE. Además en la ITV me dijeron también que un coche aunque sea de importación ya tuvo su matrícula y su norma anticontaminación correspondiente. Que solo se aplica a coches nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, zeimon dijo:

 

Estas seguro de eso? Te hablo porque estoy mirando de importar uno precisamente y en la gestoría me dijeron que se aplica la matriculación acorde con lo que haya vigente a esa fecha, y me han dicho que todavía no está publicado en el BOE. Además en la ITV me dijeron también que un coche aunque sea de importación ya tuvo su matrícula y su norma anticontaminación correspondiente. Que solo se aplica a coches nuevos. 

No no al 100%, en cuanto tenga información totalmente fiable lo posteo. Estoy buscando info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2021 a las 13:14, zeimon dijo:

 

Estas seguro de eso? Te hablo porque estoy mirando de importar uno precisamente y en la gestoría me dijeron que se aplica la matriculación acorde con lo que haya vigente a esa fecha, y me han dicho que todavía no está publicado en el BOE. Además en la ITV me dijeron también que un coche aunque sea de importación ya tuvo su matrícula y su norma anticontaminación correspondiente. Que solo se aplica a coches nuevos. 

 

Te respondo ya seguro al 100% y yo también estoy tratando de importar uno, que casualidad:

 

Desde el día 1 se aplica el ciclo wltp para todas las matriculaciónes, importaciones incluidas. Lo que pasa es que quien decide el ciclo que aplica a un coche importado es el ingeniero de la ITV, es decir, ese ingeniero puede acogerse al wltp o seguir con el combinado que se aplicaba hasta ahora, lo normal es que aplique el WLTP pero puede no hacerlo y pagaras menos. ( y ya me han confirmado que depende de la ITV han aplicado uno u otro, osea leyes made in Spain).

 

Respecto a los tramos sigen siendo 4,75%, 9% y de ahí en adelante, algunas comunidades tienen el último tramo redondeado. Es decir lo único que cambia es el nivel de emisiones.

 

Espero que esto te aclare las dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Purrusquillo dijo:

 

Te respondo ya seguro al 100% y yo también estoy tratando de importar uno, que casualidad:

 

Desde el día 1 se aplica el ciclo wltp para todas las matriculaciónes, importaciones incluidas. Lo que pasa es que quien decide el ciclo que aplica a un coche importado es el ingeniero de la ITV, es decir, ese ingeniero puede acogerse al wltp o seguir con el combinado que se aplicaba hasta ahora, lo normal es que aplique el WLTP pero puede no hacerlo y pagaras menos. ( y ya me han confirmado que depende de la ITV han aplicado uno u otro, osea leyes made in Spain).

 

Respecto a los tramos sigen siendo 4,75%, 9% y de ahí en adelante, algunas comunidades tienen el último tramo redondeado. Es decir lo único que cambia es el nivel de emisiones.

 

Espero que esto te aclare las dudas.

 

Un saludo

 

Pero como es que lo decide el ingeniero de la ITV si la matriculación va por tráfico? 

En la ITV necesitan el teil 1 el 2, y el CoC. Y en tráfico?

Quizá no aplican el wltp si en el CoC solo te viene el Nedc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2021 a las 15:59, zeimon dijo:

 

Pero como es que lo decide el ingeniero de la ITV si la matriculación va por tráfico? 

En la ITV necesitan el teil 1 el 2, y el CoC. Y en tráfico?

Quizá no aplican el wltp si en el CoC solo te viene el Nedc

 

Exacto, tu al primer sitio que vas es a la ITV, y el ingeniero valida las emisiones del coche, si el ingeniero dice que las emisiones del coche son X pues trafico te cobra por X, independientemente del ciclo que haya utilizado el ingeniero. Es una cacicada pero es exactamente asi. Asi que lo mejor será llamar a la ITV que tengas pensado llevarlo y preguntar, la diferencia puede ser de bastante mas de 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.