Jump to content

Presentación y sensaciones Q3 Blackline Azul Turbo


Icario14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos meses 'estrené' mi Q3 de la Audi SectionPlus con 12000km, la verdad que le he dado ya bastante caña de km y no tengo queja con el comportamiento, pero si dejo un par de comentarios o dudas a a ver si me podéis ayudar:

 

- Android CarPlay: La verdad que esto está siendo un quebradero de cabeza, a día de hoy no me funciona con mi móvil habitual ( Huawei ) nicon el de empresa ( Huawei) también, lo he llevado a 2 concesionarios y la respuesta que me dan es que es problema del móvil. Cuando recogí el coche me iba perféctamente ya partír de una actualización de software me dejó de funcionar, por o que no es cosa del móvil. Es el tema que más mosqueado me tiene, ya que la solución que dan es comprar otro móvil 😒

 

-Sensor  Presión de ruedas: Me suele saltar con bastante frecuencia, parecía que el problema era de una válvula que perdía ( las cambié) y aún así me vuelve a saltar y si que suele perder algo de presión, no sé si os pasará algo parecido...

 

- Neumáticos: Alguna recomendación de neumáticos¿? estoy mirando para coger unos todo tiempo o invierno...

 

- Aros frontal negro : estoy mirando para poner los aros del frontal en negro también, por lo que tengo entendido solo salió una edición especial al principio que tenía los aros negros verdad?, Alguno los ha puesto y me recomienda dónde cogerlos?

 

Dejo una foto que no puedo cargar más.. 😞

image.png.f89444cb303c37c5045b09ecc8079462.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Icario14

- Respecto al Android Auto es posible que las últimas actualizaciones te estén dando problemas porque recuerda que Google y Huawei están en guerra y el primero no da servicios al segundo... no se si tiene algo que ver pero sí que es posible que tengas que cambiar el móvil para que Android Auto "resucite". Si no, haz la prueba con otro móvil prestado con Android que no sea Huawei y mira a ver si la cosa cambia o sigue sin funcionar.

- En cuanto a la presión de las ruedas, teniendo en cuenta que tienes pérdidas de presión comprobadas, habría que saber si la presión siempre la pierdes en la misma rueda (lo cual podría ser un neumático defectuoso, una llanta no sellada correctamente), o la pierdes indistintamente en ruedas diferentes (lo cual ya me deja sin explicaciones posibles salvo que andes por caminos de cabras y maltrates salvajemente los neumáticos).

- Algún forero de este canal me ha recomendado las Michelín CrossClimate; otros conocidos que las usan en Seat Ateca también dicen que son fantásticas para todo tiempo.

- Los aros negros los venden en AliExpress, si tienes la medida exacta (si no pues la mides) haces una búsqueda en la tienda online y encontrarás unas cuantas opciones.

 

Saludos

 

Pd.: Por cierto, qué color tan diferente y precioso de coche.

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, la verdad que los neumáticos son caros pero creo que será buena compra, hace poco estuve en la nieve (foto) y me las vi jodidas para algunos tramos a priori fácil. El móvil probé en el concesionario varios de los comerciales y algunos iban y otros no ( no Huawei ) por eso no veía mucha lógica y fue todo a raíz de la actualización de software ( que no pueden quitarla una vez hecha) en fin...

 

image.png.9054407297492a7baa424e9792ff460d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.