Jump to content

Tirones por posible batería? O que puede ser......


olil

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Os cuento. Estos días el coche súper bien, de vez en cuando daba tirones al salir en primera. Tengo embrague y biomasa cambiado, de hecho que si piso el embrague no hace ruido ni nada. La chapita del fallo P2015 puesta, con lo que el fallo desapareció.  La batería la cambié hace unos 2 años, y el mmi muestra el 100%. Hasta aquí bien

Pues esta tarde, después de llevar 15 días sin temblores,  cojo el coche, le doy los contactos, arranco el coche y el mmi ha tardado como 3 o 4 segundos en encenderse, y la iluminación también. Pues meto primera y suelto el embrague y zasca, los temblores.  Lo he vuelto a parar y vuelvo a arrancar  y vuelve a temblar. Lo mismo voy mañana y desaparece y me tiro así una buena temporada. Qué puede ser? La batería? 

He pasado el vagcom y nada, no hay ni un fallo. Perdonar por el tostón, pero me tiene frito ese temblor, cuando sales al ralentí va como a tironcillos, pero si mantengo el embrague en ese sitio y acelero, no tiembla. Y cuando desaparece, súper suave. Haber si alguien me ilumina algo porfa. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, 

Yo he tenido hace unis meses algo parecido y al final fue la gasolina que estaba en mal estado. 1000 euros de reparación en la audi buscando el fallo y al final vieron la gasolina que tenia un color raro, hable con la gasolinera y efectivamente habían tenido mas casos y pagaron ellos la factura, que total al final fue vaciar deposito y cambiar bujías, pero para llegar a eso entre gruas y historias 1 mes sin coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olil el filtro de particulas parece que lo tienes bien. Ni en un pantallazo ni en el otro está el filtro saturado como para regenerar.

 

Dices que has hecho regeneracion forzosa. ¿Puedes explicar como? Me parece muy extraño porque el oil ash volume lo tenias en 0,16l y el otro se te queda en 0,00 y por lo que tenia entendido es una cifra que no suele bajar.

 

Yo la tengo en 0,06l y 26,8g (oil ash) y no bajan.

 

Respecto de los temblores, me parece muy raro que puedan tener que ver con el dpf, porque en frio no hace regeneraciones. Que pueda ser por saturacion del dpf... no se, me parece raro.

 

¿Embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Harigami dijo:

Olil el filtro de particulas parece que lo tienes bien. Ni en un pantallazo ni en el otro está el filtro saturado como para regenerar.

 

Dices que has hecho regeneracion forzosa. ¿Puedes explicar como? Me parece muy extraño porque el oil ash volume lo tenias en 0,16l y el otro se te queda en 0,00 y por lo que tenia entendido es una cifra que no suele bajar.

 

Yo la tengo en 0,06l y 26,8g (oil ash) y no bajan.

 

Respecto de los temblores, me parece muy raro que puedan tener que ver con el dpf, porque en frio no hace regeneraciones. Que pueda ser por saturacion del dpf... no se, me parece raro.

 

¿Embrague?

Hola, voy por parte. La regeneración me he metido primero en seguridad, creo que el metido el código 12233.

Luego me he ido a adaptación y he seleccionado la regeneración pero circulando. Te sale un valor 0, pues he puesto 1 y test y todo que si. En el cuadro se enciende las luz del filtro, y a darle caña. En 4 a 4000rpm, tarda unos 10 min más o menos en desaparecer el testigo y a partir de ahí, que pobre tiraba, jejejejeje. Me gustaba más cuando iba haciendo la regeneración. Jajajajaja.

De los temblores te cuento.

Sali con el coche, y súper suave y súper bien. Lo aparqué en el garaje caliente claro, unos 45 minutos después volví. Arranque el coche, arrancó  y las luces del cuadro y del mmi tardó  unos 3 segundos más en encenderse. A partir de ahí,  si sueltas el embrague despacio sin acelerar sabes que se revoluciona sólo a 950rpm. Pues empieza a temblar. Esto lo hace de vez en cuando, hubo una vez que en una pendiente lo hice así y empezando a subir se caló.  Es como si algo fallase, o falta de corriente o algo. Bueno pues después del viaje, de ayer, esta mañana 0 temblores. Si que esta noche he aparcado el coche y al subir las ventanillas para asegurarme que están subidas, mete un bajón las cortas, sube en exceso y luego se pone en su intensidad. No puedo subir el video porque es grande por el tamaño. No se si cambiar la batería.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me he enterado. Segun me cuenta el mecánico que para hacer la regeneración forzosa, había que engañarle de que como si hubieras puesto dpf nuevo. Así que primero respeto los valores, aunque luego me dice que lo mismo no hacía falta y nos hubiera dejado hacer la forzosa. Pero que por experiencia en la mayoría hay que respetarlos. Creo que es así como lo he entendido.  Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pacocs91 dijo:

Pero ya te va bien el coche? Ya no te tiembla?

Buenas noches. Ahora acabo de hacerle un viaje de 100km. Cierto es que desde que le hice eso la otra tarde, pues dejé el coche. Y al día siguiente hasta ahora, súper suave. Ni temblores ni nada. No sé  si será  por eso o es una coincidencia. Tira un poquito más que antes,  vamos eso es lo que he notado a la hora de adelantar. Más rápido y suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.