Jump to content

Duda sobre CanBus radio Android


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, 

 

tengo una duda, ayer instalé una radio Android para sustituir a mi Rns-e, y la verdad da mucho juego, pero tuve unos pequeños fallo. El primero era la antena que no me iba, fallo mío que la tenía mal conectada. Luego el típico de los altavoces traseros que más o menos ya tengo resuelto, pero me falta otro, y es que no me responden los mandos del volante, y tras investigar, he ido en el menú oculto del aparato a la opción de CanBus y claro, no está configurado, con lo que solo me falta escoger el tipo de CanBus.  Salen dos tipos que hacen referencia al Audi A3, os lo paso en fotos, sabéis cual corresponde al Audi A3 8P del 2009? Y en todo caso, si marco uno que no es pasaría algo? 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo!!

C43D4A63-13C2-4351-BF5A-82E9F0CA3297.jpeg

BBACF8E0-1E26-4AD4-945D-CED62A7A73A6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, ya dí con la tecla. Si alguien se compra una pantalla de este estilo ( yo la aconsejo porque es una pasada lo que se puede hacer con ella ), la solución está en ir al menú oculto y en propiedades del CAN, escoger como tipo de Can el A3 SP, solo con eso ya funciona todo. Cierro este mono tema sin antes agradecer la ayuda prestada.................

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 12/1/2021 a las 23:08, JwilL dijo:

Hola amigos, 

 

tengo una duda, ayer instalé una radio Android para sustituir a mi Rns-e, y la verdad da mucho juego, pero tuve unos pequeños fallo. El primero era la antena que no me iba, fallo mío que la tenía mal conectada. Luego el típico de los altavoces traseros que más o menos ya tengo resuelto, pero me falta otro, y es que no me responden los mandos del volante, y tras investigar, he ido en el menú oculto del aparato a la opción de CanBus y claro, no está configurado, con lo que solo me falta escoger el tipo de CanBus.  Salen dos tipos que hacen referencia al Audi A3, os lo paso en fotos, sabéis cual corresponde al Audi A3 8P del 2009? Y en todo caso, si marco uno que no es pasaría algo? 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un Hola buenas, como solucionaste lo de los altavoces traseros, seria de gran ayuda🙏🏼Hola buenas, como solucionaste lo de los altavoces traseros, seria de gran ayuda🙏🏼

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.