Jump to content

Hola desde Asturias


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos desde Asturias Avilés me gustaría presentarme soy toño me compré recientemente un 80 Tdi. 

 

Todavía no e podido ponerlo en circulación ni hacer fotos decentes el coche lo acabo de sacar de un garaje donde a estado para cerca de cuatro años. 

 

Lo tengo desmontado para poner apunto distribución aceite filtros etc etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche está muy bien de pintura y carrocería al gun golpe sin importancia, por dentro esta nuevo tapicería asientos etc etc. 

 

No tengo fotos ya que todo fue muy rápido costo tiempo quedar con la dueña y después tuve que sacarlo del garaje donde llevaba cuatro años sin moverse. 

 

 

Todo un campeón el coche poner una batería usada de 64ah sin pestañear arrancó y me lo lleve rodando asta mi casa que vivo cerca de donde estaba guardado todo a última hora de la tarde no le pude ni quitar la capa de polvo que tiene. 

 

Ahora mismo estoy liado con el vaciar el deposito de gasoil que tiene cuatro años, cambiar filtros, aceite, manguitos de vacío, para la semana que viene cambiar correas retenes bomba de agua termostato refrigerante y carga nueva de aire acondicionado. 

 

 

Planes con el soy de los que les gusta los coches originales solo quiero hacerle algunas cosas mantenerlo original. ( Poner llantas, cierre con mando, aleron trasero,) la radio que tiene es muy vieja aquí seguramente a más de uno no le gustará pero mi idea es poner una 2din Android ( con GPS,cámaras ojo de pajaro,etc etc) pero estas cosas poco a poco primero echarlo a andar y pasar itv. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.