Jump to content

Garantia vehiculos de ocasion


sintrok

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo entendido, que un vendedor de un vehículo seminuevo debe cubrir la garantia del vehículo por un mínimo de un año. Mi pregunta es la siguiente:

Compré un vehículo en una comunidad distinta a la mia, a 500 kilometros de distancia. El vehículo presenta una avería y el vendedor me dice que tengo que llevarlo obligatoriamente a su taller. Yo entiendo que eso no debe ser muy correcto, salvo que ellos corran con los gastos de desplazamientos, que no serían pocos. Entiendo que yo podría ir a cualquier taller, o a lo sumo a uno que ellos me indiquen y pedir un presupuesto para que lo aceptasen. Pero no creo que tenga que desplazarme tan lejos, aunque el coche pueda moverse sin dificultad. Alguien puede orientarme.? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si compraste el coche en un conce tu puedes llevarlo a cualquier conce oficial de la marca.

 

si por el contrario fue en una compraventa puedes pedir un presupuesto en un taller y enseñarselo al vendedor para ver si lo acepta. pero en este caso el puede pedirte que se lo lleves a su taller (logicamente porque en su taller no le costara lo mismo que en otro taller que no conozca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.