Jump to content

Baja en el foro.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me despido de este foro porque me he quedado sin coche, debido a un accidente en el que a mi no me sucedió nada gracias al coche. Sucedió que viajando recientemente por autopista en noche cerrada cuando quise percatarme que había algo en la calzada era tarde, principalmente por que al ir con luces de cruce para no molestar a los del sentido contrario y padecer las luces de un bixenon lo vi demasiado tarde. Cuando llegó la guardia civil, me dijo que era que un camión había perdido la rueda de repuesto y aunque intenté esquivarla en el último momento, no fue suficiente y golpeé al coche con la parte izquierda, la del conductor. El golpe fue tremendo saltando todos los airbags, la luna delantera, se desprendió la rueda izquierda delantera, se dobló el chasis.........................en fin de película.

Dicho lo cual quería agradecer al foro toda la encomiable ayuda recibida y dar las gracias a todos.

No obstante no iré muy lejos ya que he comprado de segunda mano un a6 s line ed. quattro s tronic y me mudo al foro A6C7.

Salud para todos y muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, BUHO REAL dijo:

Hola compañeros, me despido de este foro porque me he quedado sin coche, debido a un accidente en el que a mi no me sucedió nada gracias al coche. Sucedió que viajando recientemente por autopista en noche cerrada cuando quise percatarme que había algo en la calzada era tarde, principalmente por que al ir con luces de cruce para no molestar a los del sentido contrario y padecer las luces de un bixenon lo vi demasiado tarde. Cuando llegó la guardia civil, me dijo que era que un camión había perdido la rueda de repuesto y aunque intenté esquivarla en el último momento, no fue suficiente y golpeé al coche con la parte izquierda, la del conductor. El golpe fue tremendo saltando todos los airbags, la luna delantera, se desprendió la rueda izquierda delantera, se dobló el chasis.........................en fin de película.

Dicho lo cual quería agradecer al foro toda la encomiable ayuda recibida y dar las gracias a todos.

No obstante no iré muy lejos ya que he comprado de segunda mano un a6 s line ed. quattro s tronic y me mudo al foro A6C7.

Salud para todos y muchas gracias 

 

No te has ido del todo..., pero menudo susto y disgusto os llevasteis, lo principal es que se quedó ahí y no fue a más.

 

Ahora te doy la bienvenida al Subforo A6 C7, ahí nos leemos u nos vemos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro, el siniestro lo paga autopista ya que entre otras cosas no se supo que camión había perdido la rueda.

El problema es que tenía 12 años y 350.000 km. y la valoración está entre 7000 y 8000 . Una faena porque estaba impecable.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, BUHO REAL dijo:

Hola quattro, el siniestro lo paga autopista ya que entre otras cosas no se supo que camión había perdido la rueda.

El problema es que tenía 12 años y 350.000 km. y la valoración está entre 7000 y 8000 . Una faena porque estaba impecable.

Salu2.

Bueno mira dentro de lo que cabe no te lo paga tan mal , pensaba que el valor venal para estos coches es más bajo pero bueno ,sí no estás de acuerdo con lo que pagan creo que hasta cierto punto están obligados arreglar el coche, pero eso ya lo valoras tu sí vale la pena o no, por lo que veo ya has tomado una decisión jeje 

Nada compañero, que disfrutes del C7 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro, el siniestro lo paga autopista ya que entre otras cosas no se supo que camión había perdido la rueda.

El problema es que tenía 12 años y 350.000 km. y la valoración está entre 7000 y 8000 . Una faena porque estaba impecable.

Salu2.

El valor del arreglo, sin abrir el coche que ya sabes que siempre sale algo más, era de 13.000 mas iva.

En cuanto a que están obligados a reparar, según me contó mi seguro AXA, y fio de lo que me dicen ya que mi hermana trabaja ahí, no es del todo correcto y me explico, el arreglo caso que tomes la decisión de hacerlo es que de entrada pagas tu el arreglo y después la devolución depende de la decisión de un juez que bien puede avalar todo el coste ó te concede el valor venal.

Salu2.

Ocio gracias por la bienvenida, ya tendremos ocasión de comunicarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2021 a las 12:51, VIX dijo:

Madre mía que susto, en primer lugar lo importante es que estás bien y que la seguridad activa del coche ha hecho su trabajo.

 

Espero que pronto pases página del percance.


Saludos

 

¿Pero seguridad activa es la que trata de impedir que te des el piñazo, no?, si la iluminación no era buena pues... es que la seguridad activa es mala.  En lo que estoy de acuerdo es que estos coches parecen bastante seguros frente a golpes y me alegro que haya quedado en "nada". El coche desde luego pesa bastante pero hay detalles como que la solidez de las puertas es sólo aparente, cuando la desmonté hace unos meses me sorprendió que aparte del mecanismo de la ventana y un pequeño perfil a modo de arriostramiento, no tenía más estructura para absorber un impacto a pesar del enorme grosor que tienen.

Ojalá que no tengamos que hablar mucho de estos temas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2021 a las 19:16, tio_pepe dijo:

 

¿Pero seguridad activa es la que trata de impedir que te des el piñazo, no?, si la iluminación no era buena pues... es que la seguridad activa es mala.  En lo que estoy de acuerdo es que estos coches parecen bastante seguros frente a golpes y me alegro que haya quedado en "nada". El coche desde luego pesa bastante pero hay detalles como que la solidez de las puertas es sólo aparente, cuando la desmonté hace unos meses me sorprendió que aparte del mecanismo de la ventana y un pequeño perfil a modo de arriostramiento, no tenía más estructura para absorber un impacto a pesar del enorme grosor que tienen.

Ojalá que no tengamos que hablar mucho de estos temas 

Quería decir la pasiva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.