Jump to content

Actualización llantas/neumáticos


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Una vez decidido quedarme con el a5 se me plantea la necesidad de cambio de neumáticos porque están en las últimas.

 

Al ser un modelo sport de 2017” tiene las llantas de serie instaladas en medidas 245/40 r18 93Y (foto adjunta de mi coche en azul lunar) y estoy valorando 2 opciones ya que son bastante sucias y cuando pillé el coche por premium selection era el único detalle que no me “encantaba”.

 

1) Tirarme a la piscina e instalar de segunda mano uno de los dos modelos de 19” que adjunto. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible pérdida de confort y si os merece la pena por estética teniendo en cuenta que salen 1200-1400€.

 

2) Simplemente cambiar los neumáticos. Ahora mismo tengo potenza s001 pero me planteo cambio a michelin pilot sport 4 (primera opción), goodyear f1 asymmetric 5 o continental premiumcontact6.

 

Gracias por vuestros comentarios/consejos!!

54FE7163-3F3F-48BA-9256-89CCF6ACB4FD.jpeg

E482BF83-48FA-4F8B-9DB7-9A31B306A79C.jpeg

B5629188-9D90-4FE4-B909-C0679C8E9E31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 minutos, joscejrod dijo:

Buenas tardes,

 

Una vez decidido quedarme con el a5 se me plantea la necesidad de cambio de neumáticos porque están en las últimas.

 

Al ser un modelo sport de 2017” tiene las llantas de serie instaladas en medidas 245/40 r18 93Y (foto adjunta de mi coche en azul lunar) y estoy valorando 2 opciones ya que son bastante sucias y cuando pillé el coche por premium selection era el único detalle que no me “encantaba”.

 

1) Tirarme a la piscina e instalar de segunda mano uno de los dos modelos de 19” que adjunto. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible pérdida de confort y si os merece la pena por estética teniendo en cuenta que salen 1200-1400€.

 

2) Simplemente cambiar los neumáticos. Ahora mismo tengo potenza s001 pero me planteo cambio a michelin pilot sport 4 (primera opción), goodyear f1 asymmetric 5 o continental premiumcontact6.

 

Gracias por vuestros comentarios/consejos!!

54FE7163-3F3F-48BA-9256-89CCF6ACB4FD.jpeg

E482BF83-48FA-4F8B-9DB7-9A31B306A79C.jpeg

B5629188-9D90-4FE4-B909-C0679C8E9E31.jpeg

Yo las q tengo son las d la primera foto q has puesto y son muy elegantes,pero tamb son muy sucias.lo d perder comodidad no te puedo decir ya q son las q venian y no lo he probado con llanta mas pequeña,pero te digo q los viajes q he hecho han sido con buenas sensaciones y no noto  q el coche vaya mal con ruedas tan grandes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, jftuning666 dijo:

Yo las q tengo son las d la primera foto q has puesto y son muy elegantes,pero tamb son muy sucias.lo d perder comodidad no te puedo decir ya q son las q venian y no lo he probado con llanta mas pequeña,pero te digo q los viajes q he hecho han sido con buenas sensaciones y no noto  q el coche vaya mal con ruedas tan grandes.un saludo

Si te refieres a estas, es justo mi coche por lo que tenemos las mismas de 18”. Lo que me preocupa es pasar a una medida de llanta mayor que son los otros 2 modelos de 19”. 

FF4A9068-E66B-4CAA-BA37-E644DEACE299.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, joscejrod dijo:

Si te refieres a estas, es justo mi coche por lo que tenemos las mismas de 18”. Lo que me preocupa es pasar a una medida de llanta mayor que son los otros 2 modelos de 19”. 

FF4A9068-E66B-4CAA-BA37-E644DEACE299.jpeg

No,me refiero a la primera foto sin contar la d tu coche,siento si no me he explicado bien,la mia es 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, joscejrod dijo:

Ostras qué chulas!! ¿Cómo las has conseguido y cuánto te han salido? Veo tanto sitios que no me fio... en audi valen, 4000-5000€

eBay en Alemania, ruedas impecables con neumáticos continental sin usar por menos de 1200€

las tuyas sin neumáticos las puedes vender por unos 600€ más o menos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, blascoc dijo:

eBay en Alemania, ruedas impecables con neumáticos continental sin usar por menos de 1200€

las tuyas sin neumáticos las puedes vender por unos 600€ más o menos 

La referencia es 8W0601025DG. Acabo de buscar en eBay y las tienes por unos 1300 con ruedas de invierno y unos 1500 con ruedas de verano. Normalmente si le haces una oferta al vendedor, unos 100-200€ suelen rebajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jftuning666 dijo:

No,me refiero a la primera foto sin contar la d tu coche,siento si no me he explicado bien,la mia es 19

¿Tienes una foto de tu coche con las llantas? Las de blascoc son espectaculares pero busco algo multirradio. Entre las 2 las miro una y otra vez y no me decido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las 19 de serie que adjunto en la fotografia. Tengo el coche hace unas semanas pero si que me hice 700 km de vuelta a casa y la verdad que muy bien, tambien es cierto que llevo la suspension adaptativa y en modo confort en autovia va de lujo. Quizas si se note algo mas de ruido de rodadura que unas 18", y sean mas delicada en el uso diario por su bajo perfil, pero creo que el coche ganara mucho. Yo no lo pensaria y las cambiaria.

IMG_20210113_224441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, joscejrod dijo:

¿Tienes una foto de tu coche con las llantas? Las de blascoc son espectaculares pero busco algo multirradio. Entre las 2 las miro una y otra vez y no me decido...

Pues asi d lao no tengo una buena,si no ves bien con esta me dices y mañana te saco alguna buena.

IMG-20200914-WA0011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo llevo unas 19 pulgadas, en concreto las "quattro" del S5 que monté en mi coche de fábrica. A mi personalmente las multirradio no me gustan nada, en tu caso, me quedaría con las que tienes (aunque digas que son muy sucias).

 

Te dejo una foto de las mías.

 

Un saludo.

 

 

IMG_1051.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, joscejrod dijo:

Buenas tardes,

 

Una vez decidido quedarme con el a5 se me plantea la necesidad de cambio de neumáticos porque están en las últimas.

 

Al ser un modelo sport de 2017” tiene las llantas de serie instaladas en medidas 245/40 r18 93Y (foto adjunta de mi coche en azul lunar) y estoy valorando 2 opciones ya que son bastante sucias y cuando pillé el coche por premium selection era el único detalle que no me “encantaba”.

 

1) Tirarme a la piscina e instalar de segunda mano uno de los dos modelos de 19” que adjunto. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre la posible pérdida de confort y si os merece la pena por estética teniendo en cuenta que salen 1200-1400€.

 

2) Simplemente cambiar los neumáticos. Ahora mismo tengo potenza s001 pero me planteo cambio a michelin pilot sport 4 (primera opción), goodyear f1 asymmetric 5 o continental premiumcontact6.

 

Gracias por vuestros comentarios/consejos!!

54FE7163-3F3F-48BA-9256-89CCF6ACB4FD.jpeg

E482BF83-48FA-4F8B-9DB7-9A31B306A79C.jpeg

B5629188-9D90-4FE4-B909-C0679C8E9E31.jpeg

Pues si las de 5 radios te parecen sucias, preparate con las multiradios, y el trabajo que dan para dejarlas en condiciones, yo que tengo dos juegos, no hay color las que te mostro Gabriel las tengo y son una delicia de limpiar y dejarlas en condiciones, las multiradio me tiro media hora con cepillos y en condiciones para dejarlas igual, pero desde luego la opcion de 19 me parece excelente para estos coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas,

 

Yo llevo unas 19 pulgadas, en concreto las "quattro" del S5 que monté en mi coche de fábrica. A mi personalmente las multirradio no me gustan nada, en tu caso, me quedaría con las que tienes (aunque digas que son muy sucias).

 

Te dejo una foto de las mías.

 

Un saludo.

 

 

IMG_1051.JPG

Preciosas 😍😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

Pues si las de 5 radios te parecen sucias, preparate con las multiradios, y el trabajo que dan para dejarlas en condiciones, yo que tengo dos juegos, no hay color las que te mostro Gabriel las tengo y son una delicia de limpiar y dejarlas en condiciones, las multiradio me tiro media hora con cepillos y en condiciones para dejarlas igual, pero desde luego la opcion de 19 me parece excelente para estos coches.

 

Saludos.

 

+1 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.