Jump to content

Como limpiar la tela interior


Publicaciones recomendadas

En un A6 con color beige interior, los marcos de las puertas, parabrisas y demás van con una tela beige.. a mi entender nada acertado ya que tienen a mancharse y los parasoles igual (sobre todo en el lado de ellas cuando se maquillan), como leches se puede limpiar esa tela con cierta garantía de no mancharla aún mas... esos detalles son cosas que quedan muy bien a la vista, pero luego funcionalmente por mucho cuidado que tenga uno acaban por ensuciarse bastante y ya no dijamos como lo dejes en un taller y des con el chapuzas de turno que no pone las protecciones oportunas, hay espumas en seco y cosas así, pero me da a mi que sería mejor lo de toda la vida, trapo humedo, con agua tibia, jabón neutro y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un A6 con color beige interior, los marcos de las puertas, parabrisas y demás van con una tela beige.. a mi entender nada acertado ya que tienen a mancharse y los parasoles igual (sobre todo en el lado de ellas cuando se maquillan), como leches se puede limpiar esa tela con cierta garantía de no mancharla aún mas... esos detalles son cosas que quedan muy bien a la vista, pero luego funcionalmente por mucho cuidado que tenga uno acaban por ensuciarse bastante y ya no dijamos como lo dejes en un taller y des con el chapuzas de turno que no pone las protecciones oportunas, hay espumas en seco y cosas así, pero me da a mi que sería mejor lo de toda la vida, trapo humedo, con agua tibia, jabón neutro y punto.

ni se te ocurra echarle ningua espuma de esas, lo mejor lo mejor lo mejor lo mejor que puedes hacer es coger un bote de esos de cristasol para difuminar echas 60% de agua 40 % amoniaco con tu oportuna mascarilla para no quedarte tonto y ya veras como queda como nuevo casi sin frotar te vas a sorprender

 

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón mi mujer... pronto para el salpicadero, cristasol para los cristales, bufalo para el cuero y amonico para las alfombras y demás... dios... como odio que siempre tenga razón :-)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las espumas no funcionan bien, yo compré el líquido para limpiar tapicerías de Autoglym (también vale para limpiar el salpicadero) y me sacó una mancha que llevaba en el asiento trasero que no había podido quitar.

Es mágico el autoglym. :cfsd1::lol2:

 

Me sacó una mancha de vómito en el asiento de atrás que tenía desde hace meses. :kss1: B)

 

Sin dudarlo, una excelente y útil compra. Desde aquí mis más sinceras gracias al forero guanterarefrigerada por su aportación.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saca bomitonas... pues le tendré que echar un vistazo... si no funciona tampoco es que me vaya a arruinar que dijamos... lo dijo por que yo haciendo mezclas estilo amonico cristasol... puedo resultar un peligro, y puestos igual mezclo carbón con nitrato potasico y azufre y me hago unos petardos pa las fallas. Lo probaré tambien... lo otro aún no lo probé... (solo tengo una mancha... eso sí... el coche esta tan inmaculado que parece que la dichosa mancha tiene vida propia y cuando entras es lo primero que ves... grrrrruuuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las espumas no funcionan bien, yo compré el líquido para limpiar tapicerías de Autoglym (también vale para limpiar el salpicadero) y me sacó una mancha que llevaba en el asiento trasero que no había podido quitar.

Es mágico el autoglym. :p:lol2:

 

Me sacó una mancha de vómito en el asiento de atrás que tenía desde hace meses. :bsh1::kss1:

 

Sin dudarlo, una excelente y útil compra. Desde aquí mis más sinceras gracias al forero guanterarefrigerada por su aportación.

 

Saludos

 

Yincris

Yincris, de esa misma naturaleza era la mancha que llevaba yo en el asiento trasero :lol::lol: no quise dar muchos detalles para evitar comentarios :lol:

 

La verdad es que nunca se había ido con nada y una simple rociada con autoglym, paño de algodón por encima y desapareció.

 

Guantera es un crack :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpiatapicerias de autoglym o agua con amoniaco,pero no os paseis con el amoniaco, y a ser posible,del perfumado,que escuece menos en las narices :p

 

Lo del agua con amoniaco,es util aplicado con una esponja para limpiar los salpicaderos con porqueria del año que le pidas.Salta todo y es un buen paso antes de aplicarle cualquier otro producto.

 

La crema para el cuero de autoglym tambien es buena para el salpi,ya que lo nutre y elimina las rayitas blancas que les salen por el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no seais comerciales del Autoglyn ese... por que todo el mundo habla maravillas de estos productos... tendré que ver que tal son... igual hasta me limpia la sombra proyectada por el sol de los mosquitos del parabrisas en los asientos... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Quien sabe :p .

 

Busca en el subforo del a4 el post de productos de limpieza(creo que anda por la segunda pagina) y lee lo que se dice sobre autoglym y demás, asi como consejos,experiencias y soluciones para estos menesteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.