Jump to content

IMPOSIBLE SINCRONIZAR LLAVES AUDI A3


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con los mandos de mi Audi A3 de 2006.

Tengo los 2 mandos y llevan sin funcionar bastante tiempo, aunque de forma manual abren y arrancan perfectamente.

 

El otro día los lleve a 2 tiendas de codificación de llaves y en las dos me dijeron lo mismo, de primeras que se podía hacer sin problema porque las llaves transmitían señal, pero cuando conectaron el ordenador al coche me indicaron que aunque parecía que el coche recibía señal no sabían porque pero no ejecutaba la orden y lo dejaron por imposible.

 

Después fui a un taller mecánico, conectaron el ordenador y el no saltaba ningún fallo ni problema, dieron por hecho que lo codificaron, siguieron los pasos con el ordenador conectado y en uno de los pasos al presionar el botón del mando el coche encendía los intermitentes y parecía que todo iba bien, pero tampoco fueron capaces y lo dejaron por imposible. Nadie supo explicar el porqué ni la posible solución.

 

Recurro a este foro a ver si a alguien más le ha pasado, sabe la solución o me indica que cree que puede pasar porque necesito sincronizarlos y no hay manera.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.